capitulo 28

1.8K 81 2
                                    

_______: edward..................... yo no........ no puedo aceptarlo. -dije completamente segura.

edward: yo te amo y tu me............

_____: no te amo edward, no te equivoques, tu terminaste de matar lo poco de amor que sentía por tí, te pido que no insistas -dije saliendo del cuarto.

esme: cariño que sucede? -dijo mi madre preocupada.

____: ma........ edward quiere ser el papá de mi bebe y le dije que no.

esme: cariño............ no crees que fuiste un poco ruda con el, o más bien injusta?

_____: injusta?............ la vida ha sido injusta conmigo, me ha quitado todo, absolutamente todo.

esme: cariño lo se pero............. piensalo.

_____: con permiso, necesito descansar.

narra edward:

ya la perdí...................... completamente, ella si amaba o mas bien ama a garrett, no se que hacer pero necesito ganarme su confianza de nuevo.

alice: que sucede edward?

edward: ya viste el futuro de ________, dime que viste. -dije serio, alice se tensó.

alice: edward................... no puedo.

edward: dimelo alice, dime que viste.

alice: tu no estás ahí edward y .......................

edward: que mas alice no te detengas dime que viste. -dije tomandola de los hombros.

alice: yo................

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora