capitulo 13

634 25 0
                                    

narra kate:

tomé el libro de beautiful disaster............ comencé a leer, por un momento llegué a pensar en que me gustaría que mi vida fuera como un libro.......... la mayoría de los finales son buenos y románticos.............. comencé a cantar cierta canción que escuché ayer en la radio. hasta que alguien interrumpió mi bello momento.

edward: linda voz. -dijo edward sonriendo,.... acaso era bipolar?

kate: que deseas edward?....

edward: disculparme...............

kate: de que? -dije sin verle a los ojos.

edward: por lo de alec......... -sonaba tranquilo.

kate: a mi novio lo respetas. -dije para ver su reacción.

edward: que has dicho? -ahora si sonaba enojado.

kate: que a mi novio lo respetas.................. algún problema.

edward:si........... digo no............. bueno en realidad si.......... es un traicionero, no deberías de andar con el... mereces algo mejor.

kate: que?.......... como quien, no me digas que como tu.

edward: podría ser.... pero a mi no me gustan las chicas que son muy materialistas y que andan con los vulturis, por eso me enamoré de ______............ porque ella era, o mas bien es distinta pero mi error fue no haber aprovechado ese dulce amor que nos teníamos.

kate: salias con mi mamá? -dije incrédula, pueden creer que sentí celos de mi madre, reaccione y me dije a mi misma que no debo de sentir celos si no una buena explicación por parte de mi madre que no me había contado nada........

edward: si salia con ella.............

kate: no sabía................ aun le amas? -dije con un dolor en el pecho.

edward: no................. siento cariño por ella............ pero ya no amor y aunque le amara ella adora y ama a tu padre.......... su amor es mas fuerte que cualquier cosa en el mundo....... tanto que ella esta embarazada de nuevo y por su pleito esta.......... lo siento no debi de decirlo.

kate: mi madre esta embarazada?............ y esta en peligro por el pleito que tuve con ed?

edward: kate tranquilízate............. tu padre ya la encontró.............

kate: ed........ ed donde estas? -dije gritando por toda la casa.

esme: que sucede hija?

kate: necesito encontrar a ed..

carlisle y jasper: está jugando basketball en en patio.

salí corriendo a toda velocidad y encontré a mi hermano lanzando a la canasta.

kate: te gano ............. yo meto una canasta con los ojos cerrados.

ed: que quieres katy. -ya estaba tranquilo, cuando me decía katy es porque esta normal y cuando me dije kate o enana esque esta enojado.

kate: hacer las pases,-

ed: y eso? te remordió la conciencia -dijo sarcástico.

kate: mamá esta embarazada y se alteró por nuestra pelea... creo que debemos de parar de pelear no crees?

ed: no sabía que mamá............ de nuevo es encerio?

kate: si............... cero peleas okey? 

ed: okey. -dijo mientras nos abrazábamos.

zac: tanto amor me está dando diabetes jajja

kate: ven aquí zac... -dije mientras nos abrazábamos los 3.

zac: tengo una idea................ mamá y papá regresarán dentro de dos horas entonces no se si les parece que..............

los chicos y yo comenzamos a organizar una pequeña fiesta de bienvenida a nuestro pequeño hermano o hermana..

CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora