Una vez terminada de vestirme, subí despacio a la habitación de alice, pude visualizar que no se ponían de acuerdo para peinarla, abrí la puerta y las tres giraron, sus sonrisas se formaron en su rostro, bella se paró y me abrazó.
bella: kate... no sabes que ha alegría mas grande nos has dado... te ves preciosa. -dijo sonriendo.
kate: gracias, tu vestido es hermoso bella, hola tías. -dije haciendo un ademán.
rosalie: te pareces a mí, cualquier vestido nos queda, es hermoso, el color es perfecto katy. -dijo sonriendo.
alice: y tu cabello lacio ni que decir.
kate: aun no se han cambiado? -ellas negaron.
alice:-primero debemos terminar con bella y después nosotras.
kate: vayan! yo me haré cargo de ella. -ambas asintieron y salieron.
bella se sentó y comencé a recoger su cabello, finalmente puse una pequeño prendedor, comencé a retocar su maquillaje.
bella: realmente agradezco que estés aquí, se es que es algo difícil para ti y créeme que el que estés aquí es muy importante para edward y para mí.
kate: no tienes que agradecer, lo que ha pasado hay que olvidarlo y hay que salir adelante.
La puerta se abrió y una pequeña entro, supongo que es su hija.
bella: kate, te quiero presentar a mi hija, renessme, hija ella es tu tía kate.
renessme: hola -dijo sonriendo. -es un placer conocerte.
kate: lo mismo digo pequeña -dije sonriendo, una sonrisa falsa, ella es quien me ha robado al amor de mi vida, bueno, ella no tiene la culpa.
renessme: ya conoces a jacob? -dijo curiosa.
Bella abrió los ojos y le dió un leve golpe en el hombro de la pequeña.
kate: No tengo idea de quien es, es un lobo? -ella asiontió -no me gustan las amistades que tiene mi familia con los lobos, aveces suelen ser traicioneros, bueno no todos, de seguro que jacob no lo es.
renessme: no! el es genial, un día quiero casarme con el.
kate: Eres muy pequeña para entender lo que es el amor pequeña.
bella: kate tiene razón, eres muy pequeña para pensar en ese tipo de cosas.
kate: A tu edad, deberías pensar en tener amistades, ir a la escuela, ya sabes cosas de pequeña. -dije un poco ya molesta, bella notó mi incomodidad e hizo que renessme se saliera de la habitación, pero yo me negué.
kate; ire a ver a edward, le iré a saludar.
Bajé las escaleras y pude ver a mi mamá quien me sonreía y a mi padre quien se asombraba, zac y ed estaban con sus novias, mi hermanita se acerco a abrazarme.
broke: katy -dijo dando pequeños pasitos.
kate: mi cielo hermoso, como estás? -dije abrazándola y besando su frente.
broke: te extrañe -dijo con sus palabras.
kate; yo mas mi niña preciosa.... parecéis una barbie en miniatura -dije bajándola.
edward; kate? wow te ves preciosa -dijo edward abrazándome.
kate: tu también te ves bien...
Sam: hey kate -dijo una voz a mis espaldas.
kate; sam -corrí a abrazarlo. - que bueno es volverte a ver.
Sam: lo mismo digo!
kate: y emily? -el negó -
sam:no pude hacer nada, me odio por no haberla podido salvar.
kate; no es tu culpa!
*****: típico de los hombres lobos, ja, se sienten culpables y realmente lo son pobre infelices.
kate: quien eres?
****: te vez muy hermosa kate, no me recuerdas? Soy tu verdadero amor, el único hombre que ha traspasado tu frío corazón, el hombre de tus sueños.
kate: vaya! sois el hombre de mis sueños?
*****: si -dicho esto besó mi mano. -vine, solo por tí
kate; debería sentirme alagada?
****: si, hay que salir a divertirnos como en los viejos tiempos.... ir a beber hasta el amanecer o contar chistes toda la noche, competir para ver quien es el que no se duerma y después tu padre entraba a la habitación y me sacaba a la fuerza
kate: Alistair? eres tu? -dije sonriendo. -santo cielos.
Alistair; hola amor
ESTÁS LEYENDO
CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)
FanficELLA ES _______ CULLEN, ES LA UNICA HIJA DE SANGRE DE CARLISLE Y ESME, TIENE OJOS ZULES, ES CASTAÑA, DELGADA Y ALTA ES MUY HERMOSA. ACTUALMENTE ES PAREJA DE EDWARD CULLEN, SUS PODERES SON: VER EL FUTURO IGUAL QUE SU HERMANA ALICE, ADEMÁS DE CAUSAR D...