003

101 11 2
                                    

Al día siguiente unos golpes en la puerta despertaron a Yoongi. Este se levantó enfadado. Él vivía solo, ¿quién le estaba molestando?

Al abrir la puerta se encontró con Jimin quien le miró asustado. El pequeño no sabía que él seguía durmiendo, en caso contrario, no le habría despertado. Todos conocían el mal despertar que tenía Yoongi.

Cuando este le habló su voz sonaba dura

- ¿Cómo has entrado a mi casa?

- Me diste las llaves idiota. Taehyung me ha dicho que si queremos ir con él. Se aburre.

- ¿Y a mí que me cuentas?

- Creí que te iría bien salir y despejarte.

Extrañamente Yoongi no se negó. Salió de su habitación dejando solo a Jimin y se fue al baño. Abrió el agua de la ducha y se metió dentro. El agua caía por su pelo hasta sus pies. Le venía perfectamente para despertarse aunque el agua no fuese totalmente fría.

Salió unos minutos después y, atándose una toalla blanca en la cintura, se dirigió a su habitación.

- ¿Sigues aquí?

- No me has dicho que me fuera. –su amigo estaba tumbado en su cama la cual estaba hecha.

Aunque Yoongi no lo dijo, agradeció a su amigo por ahorrarle el trabajo de hacerla él mismo. Se acercó al armario y cogió algo de ropa. Hacía un día fresco, que amenazaba con lluvia en cualquier momento, así que optó por algo que le evitara pasar frío.

Poco después su amigo y él salieron de la casa y se pararon a buscar algo para desayunar. Tras llevarse la primera tontería que encontraron, se fueron a encontrar con su amigo.

Taehyung estaba apoyado en una pared, con un cigarro en la mano. Al verles lo lanzó al suelo y les saludó.

Yoongi no se había fijado hasta ese día que su amigo había empezado la misma adicción que él y Namjoon. ¿Cuál habría sido su motivo? A lo mejor estaba estresado.

Los tres empezaron a andar mientras conversaban animadamente. A él le costaba seguir la conversación, pues aún tenía mucho sueño. Durante su larga caminata él se detuvo. Sus amigos al no verle seguirle se frenaron y le observaron.

Yoongi tenía su mirada fija en un punto lejano. Jimin y Taehyung recorrieron el lugar con su mirada y, se dieron cuenta que innatamente, habían pasado por el sitio donde vieron a Moon por última vez.

Yoongi no podía evitar recordar esa escena. Veía hologramas representar esa noche. Desde esa noche, él no había vuelto aquí.

- Si quieres podemos irnos.

La voz de su amigo le hizo regresar a la realidad. Él asintió con la cabeza y empezó a andar.

- ¿Sabes? No es un sitio horrible. No sé porque no pasas por aquí más seguido.

- Para mí sí es horrible. Tú moriste aquí.

- Pero si miras el paisaje... Podría haber sido uno más horrible.

- ¿Estás burlándote de mí?

Sus amigos se giraron creyendo que les había hablado pero él negó con la cabeza. Dios, se estaba volviendo loco y si sus amigos se daban cuenta, le encerrarían en un manicomio.

- ¿Por qué no vienes por aquí?

- Lo hice. Durante una semana entera estuve regresando a este lugar.

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora