Rin abrió la puerta y se fue rápidamente a la sala en la que siempre se encontraba Yoongi. Llamó a la puerta varias veces, pero nadie respondió. Fue a preguntar en secretaría y le anunciaron que Yoongi estaba en la sala de grabación número cinco, en la quinta planta.
Cansada, Rin subió las escaleras y fue a buscarle. Golpeó la puerta varias veces pero seguían sin responderle.
- Tendrías que saber ya de sobras Rin, que si está ocupado no va abrirte.
La voz de Namjoon la asustó por unos instantes pero se alegró que estuviera ahí.
- Ese estúpido se ha olvidado de nuestra cena de hoy – le mostro a Namjoon su vestido- Por estar trabajando. Va a pagármelas.
Namjoon la miró de arriba abajo. Iba muy arreglada. Llevaba un largo vestido negro que se abría un poco al final de su pierna izquierda. Lo combinaba con unos zapatos de talón bastante elegantes e iba muy bien maquillada. Además llevaba el pelo atado en una coleta alta despeinada. La chica incluso se había rizado el pelo.
Se rio al verla con un rostro de molestia y abrió la puerta de la sala en la que se encontraba Yoongi.
El cantante que estaba dentro del estudio de grabación dejó de cantar y posó su vista en Rin. Ella le saludó sonriente y él hizo lo mismo.
- ¿Y ahora porque dejas de cantar? – habló Yoongi enfadado- ¡No tengo todo el día!
- ¡Ni tú ni nadie! –gritó Rin a su lado asustando al chico.
- ¿Qué mierdas haces aquí Rin? Y así vestida.
- No lo sé, tal vez al no verte en el restaurante donde habíamos quedado he cogido un taxi y me he trasladado aquí. –dijo con ironía.
- La cena... es verdad. – se pasó la mano por su pelo- Llamaré a Jin para que nos guarde una mesa, él es quien lleva el local y...
- Olvídate de la cena imbécil. Si tenías trabajo hubiera venido y listo.
- Ah, tranquilízate. Termino esto y vamos a cenar.
- Pues ya no quiero. –Rin cruzó sus brazos molesta
- Pues no vamos. – Yoongi volvió a su trabajo hasta que Rin le interrumpió- ¿Qué quieres ahora pesada?
- Púdrete.
Namjoon se rio ante tal escena. Tres años llevaban ya juntos esos dos y seguían peleando como el primer día. Se podía decir que no cambiaban jamás.
Rin salió del estudio y poco después lo hizo Yoongi, quien canceló la grabación de Hyuk y la pasó al día siguiente por la mañana. El cantante lo agradeció, pues eran ya pasadas las doce de la noche.
- Rin vamos, ¿no estarás enfadada verdad? Si es por el restaurante Jin y Minah pueden darnos mesa otro día, no te preocupes. Buscarán un lugar entre tanta gente.
- No es por la cena imbécil. Solo quería pasar nuestro aniversario a tu lado. Son tres años ya... ¿Te habías olvidado acaso?
- ¿Cómo me olvidaría de eso? Rin, me he despistado, simplemente eso. Perdóname cariño. –la abrazó.
- Estoy enfadada.
- Lo sé. ¿Me perdonas si te entrego tu regalo ahora?
- ¿me habías preparado un regalo? –Yoongi asintió y le entregó una cajita.
Yoongi la abrió y Rin gritó, provocando que Namjoon, quien estaba en el estudio guardándolo todo, saliera preocupado. Al ver al chico con una cajita donde dentro había un anillo, pudo respirar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...