023

47 4 0
                                    

Ambas decidieron no ir muy arregladas pues DaYe al final había decidido ir a comer y salir de fiesta. Rin se vistió con unos shorts altos negros, unas medias, una camiseta manga corta, y unas botas de talón altas. DaYe optó por ir de color negro igual que su amiga. También escogió unos shorts altos pero en vez de llevar una camiseta manga corta escogió un top de tirantes que mostraba un poco su barriga bien trabajada. Se colocó unas medias negras hasta los talones y unos botines bajos. Ató una camiseta a su cuerpo y se fueron de casa.

Fueron a comer a un bar que ambas habían ido muchas veces. Comieron, hablaron, ... La pasaron genial.

Cuando salieron empezaron a andar. Rin no preguntó nada en un principio pero cuando vio que andaban sin rumbo preguntó al local al que irían.

- ¿Cómo voy a saberlo? Me mudé hace más de cuatro años. ¡Tú eres quien sabe los mejores sitios aquí!

DaYe siempre había sido una chica descuidada pero al menos podía avisar a Rin de que no tenía un lugar pensado al que ir. Si hubiese sabido que no irían a ningún sitio no se maquillaba – aunque solo llevase los ojos negros y los labios rojos-.

Intentaron entrar en varios locales pero o no les gustaba el ambiente o no las dejaban entrar. Al final, en la mente de Rin, apareció el lugar perfecto.

No recordaba muy bien donde quedaba el local, pues siempre había sido guiada por los chicos. Les costó media hora llegar al sitio y DaYe se sorprendió aún sin haber entrado.

- ¿Tú vienes a estos sitios?

- Hay batallas musicales. –se encogió de hombros.

Estuvieron esperando mucho rato en la cola, hasta que uno de los que trabajaba en el bar y era cercano a Namjoon, la vio y la dejó entrar sin siquiera pagar.

Una vez dentro empezaron a bailar y a divertirse. DaYe empezó a beber y le ofreció una copa a Rin. Ella se negó varias veces pero DaYe le consiguió algo que desconocía. No se lo bebió; lo regaló a un desconocido tras dar un sorbo y notar el horrible gusto de la bebida en sus labios. DaYe al verla le obligó a tomarse una bebida mínimo y al final Rin, obligada por su mejor amiga, empezó la fiesta, no borracha, pero más feliz de lo normal.

Pasaron dos horas bailando como locas. Hacía mucho que no lo pasaban tan bien.

- Y ahora queridos fiesteros –gritó el DJ emocionado- Os dejo con los mejores del local. ¡BTS!

La música empezó a sonar y un grupo de chicos subió al escenario. Una voz gritó el nombre de la canción que parecía ser Ma City.

Rin dejó de bailar cuando reconoció la voz del rapero. Se giró, ya que estaba de espaldas al escenario y colocó su mirada en ese sitio. Vio como sus amigos estaban subidos al escenario.

Cuando empezó el rap de Hoseok, casi dos minutos después de que hubiesen subido, empezó a reír.

- ¿Está borracho? –Rin empezó a reír más fuerte mientras su amiga la miraba confundida.

Finalmente salió a quien estaba esperando. Tenía la esperanza de que no hubiera salido de fiesta, pues se suponía que no estaba de humor. Desgraciadamente parecía pasarlo genial. ¿Entonces no estaba tan mal como parecía?

- Ese chico está orgulloso de su maldita ciudad. –comentó DaYe- Daegu no es tan buen sitio. –rodó los ojos

Cuando la canción terminó los chicos bajaron del escenario. Quiso acercarse a ellos pero alguien la agarró de la cintura.

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora