Rin empezó a andar al lado de Yoongi. No sabía dónde se dirigían pero no le daba mucha importancia, simplemente se dedicaría a seguir a su compañero.
Yoongi tenía la vista mirando al frente pero sentía los ojos de Rin clavados en su nuca. No de forma agresiva, sino más bien de forma dulce. La verdad es que no le molestaba demasiado.
- ¿Dónde la llevarás? – escuchó la misma voz de siempre. Esta vez pero, no respondió, pues no quería que su compañera pensase ora vez que él se había vuelto loco- Conozco esta calle... ¿No la llevarás a un sitio de comida rápida verdad? ¡Yoongi ese no es un buen sitio para llevar a una chica! –gritó desesperada.
Él frunció el ceño. Quería responderla pero a su vez se negaba a hacerlo. Rin aún le miraba y él no quería volver a pasar por la misma situación que la noche anterior.
- Cambia de rumbo y no la lleves a un sitio de comida rápida en vuestra primera cita por favor.
Entonces Yoongi abrió los ojos, cosa que sorprendió a ambas chicas. La real y la imaginaria. ¿Cita? ¿A caso él estaba en una cita? ¿Qué ambos fueran a cenar juntos significaba que estuviesen en una cita? Bueno, esa no era su intención realmente.
Para asegurarse que no era una cita fueron a un edificio parecido al Mc Donalds, pero no era ese precisamente.
Entonces la chica abrió los ojos y él la miró. ¿Por qué se sorprendía? ¿Acaso ella intuía que esto era una cita?
- Hamburguesas. –sonrió ella- Dios mío, que felicidad.- entró corriendo y se puso a hacer cola detrás de la gente.
Ese gesto confundió a Yoongi. ¿No le molestaba que la trajese a un lugar tan... vulgar?
Ambos cogieron sus pedidos y fueron a sentarse en una mesa. Esta estaba situada en la segunda planta, al lado de la ventana.
Al parecer la chica no conocía el lugar, pues miraba sorprendida a través de la ventana. Parecía muy ilusionada... Cómo si tuviera cinco años y la llevasen a jugar.
Empezaron a comer. Ahí se dio cuenta Rin, que Yoongi comía muy lentamente. Parecía que comer le cansaba pero a la vez parecía que disfrutaba esa comida. Arrugó sus cejas e intentó comer igual de lento que él pero se cansó y volvió a su ritmo.
- ¿Desde cuándo conoces a los chicos? –preguntó la morena llamando la atención de Yoongi.
- Desde que me mudé a Seúl. Tenía diecinueve años.
- ¿Dónde les conociste?
- Por aquí. Es decir, en la calle. Por la noche. No sé, no estoy muy seguro. Namjoon y Jin ya se conocían y me los encontré en un parque una noche. Ellos me presentaron a Hoseok. A Jimin y a Taehyung les conocí en una lavandería y allí también conocimos a Jungkook.
- ¿Vosotros? ¿En una lavandería? – preguntó curiosa. No se los imaginaba ahí- Al menos sabíais...
- Ni idea. Por eso conocimos a Jungkook. Él nos ayudó. Casi mezclo la ropa blanca con la de color.
- Ese resultado hubiera sido divertido. –rio la chica.
Pronto un silencio les invadió. No era incómodo realmente pero ninguno parecía tener que decir nada al otro. Unos largos minutos después ella rompió el silencio.
- Yoongi... -susurró temerosa- Si quieres hablar conmigo sobre lo que pasó ayer fuera de la discoteca... Aunque no nos conozcamos demasiado, puedes hacerlo. Puedes confiar en mí si quieres.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...