Rin y Yoongi llegaron a casa del chico y ella corrió a la habitación. Se tiró encima de la cama como si hubiera estado esperando este momento durante mucho tiempo. No iba a irse a dormir, pues aún era pronto, pero quería estar tumbada y relajada y la cama de Yoongi era como una nueve.
- ¿Por qué siempre acabas tirada en mi cama? – arqueó una ceja el chico.
- Es tan cómoda. Me casaría con ella.
- Hoseok se pondría celoso.
- ¿Tú no?
- Yo puedo estar con ambas a la vez. –se encogió de hombros.
Rin dejó su vista perdida en el techo. Cuando Yoongi soltó eso le hizo pensar en Moon. Ella sabía que Yoongi la quería y eso no cambiaría jamás. Si quería estar con él debía entender que Moon también lo estaría. Ambas estarían con él, aunque físicamente solo una.
- Oye, no estoy viendo a nadie más Rin. No pongas esa cara. –arrugó su frente- No soy esa clase de chico y me parece muy fuerte que estés pensando que yo...
- Sé que no estás con nadie más. –le interrumpió ella- Más que nada porque nadie te aguanta como lo hago yo así que si quieres engañarme hazlo, pero nadie te aguantará más de dos días.
En unos segundos Yoongi se tiró encima de ella y empezó a molestarla. De vez en cuando le hacía cosquillas pero Rin le pegaba; pues ella odiaba las cosquillas.
- Retira lo que has dicho.
- No me da la gana. Es la verdad.
- ¡Retíralo! – él empezó a hacerle cosquillas y Rin, aparte de sentir dolor, no pudo evitar reírse de forma innata.
- Vale, vale, lo siento, lo retiro mi amor, ¡basta!
Entonces Yoongi frenó. No porque ella se lo hubiera pedido, pues no era tan blando, sino por cómo le llamó.
"Mi amor"
Así es como le llamaba Moon. Empezó a pensar en ella y no pudo evitar molestarse al darse cuenta de que desde que ella le ayudó a ir a buscar a Rin, no había vuelto a pensar tanto en ella como hacía siempre. Rin era quien ocupaba la mayor parte del tiempo sus pensamientos.
- ¿Estás bien? – preguntó Rin apoyándose en los hombros del chico y abrazándole por la barriga.
Él estaba sentado al final de la cama, con los pies al suelo y la cabeza baja.
- ¿He dicho algo que te molestase?
- No es eso. – levantó la cabeza.
- ¿Es porque te he llamado mi amor? Me ha salido solo, sé que tú y yo no somos nada y...
- ¿No somos nada? – la miró.
- Bueno, lo que pasa es que tu jamás... O yo jamás te pregunté y esto...
- Rin tengo asumidos mis sentimientos hacía ti de sobras y si tú no sintieses nada hacia mí no estarías aquí ahora.
- Pero eso no significa que seamos pareja.
- Si quieres le ponemos una etiqueta a lo nuestro Rin. Amigos, amigos con derecho, novios... Me da igual mientras sigas a mi lado.
- ¿Entonces eres mi novio? –preguntó sonriente.
- Dios Rin, esta charla ha sido en vano... - se agarró la cabeza- Sí claro, somos lo que quieras que seamos.
- ¡Min Yoon Gi es mi novio! –empezó a saltar por la cama
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...