033

41 4 0
                                    

Durante semanas, cada vez que Rin iba a trabajar o él se encontraba solo en casa, corría al pequeño despacho cerrado con llave para repasar toda la información reunida hasta ahora de la muerte de Moon.

No, él no era un detective y no tenía ni idea de cómo encontraría al culpable pero iba a intentarlo de todas formas.

Se pasaba horas encerrado entre tantos folios que ya casi ni pensaba con claridad. Al final del día decidió ir a tomar un poco el aire. Anduvo por varias calles hasta que en un semáforo en el que estaba parado, vio a Seung.

Le miró integrado. El chico iba vestido de colores oscuros y parecía nervioso. No dejaba de mirar a todos lados. ¿Por qué se fijaba tanto en él? Cuando quiso ir a saludar a su cuñado el semáforo cambió a verde y Seung salió corriendo.

No sabía porque pero sintió la necesidad de seguirle y dejando espacio entre ellos, lo hizo. Le siguió deseando que no fuera al sitio que él tenía en mente pero desgraciadamente ahí fue donde paró.

Aunque esta vez no estaba solo. Había un chico casi de la edad de Seung mirando por todo el lugar. No podía escuchar muy bien su conversación y si se acercaba podría ser descubierto aun así tenía que intentarlo.

- ¿Cuándo te volverás a ir?

- A finales de mes. No quería que fuera tan pronto pero... Ah, este sitio es horrible. Ya casi lo había olvidado todo.

- ¿Qué pasará con tu hermana?

- Sabe que me tengo que ir antes o después, no le extrañará.

- No me refiero a eso. Sé que la quieres pero... ¿y si hablas con ella?

- Ni en mis últimos días.

- No podrás huir de Seúl por siempre y menos ocultárselo a tu hermana.

¿Ocultarle? ¿Qué le ocultaba a Rin? ¿Por qué tenía tantas necesidades de irse de Seúl? Mil preguntas invadieron la mente de Yoongi.

- Sigo sin entender porque estoy aquí. –comentó el desconocido.

- Quiero que vigiles a mi hermana. Eres uno de mis mejores amigos y confío en ti.

- ¿Vigilarla?

- No quiero que le ocurra nada. Y tampoco sé si algún día aparecerá mi padre por aquí; sabes que necesita dinero y no dudará en venir a verlas.

- Está bien, haré lo que pueda.

- También debo pedirte un favor... Me gusta ver a mi hermana feliz pero... Hay algo que Rin no me ha contado de su novio.

- ¿Quieres que le investigue?

- No. Quiero que de tanto en tanto les eches un ojo, solo eso. No quiero que ella salga lastimada.

¿Ahora tendría que lidiar con un espía? Yoongi no soportó más la situación y se largó de ahí para volver a casa, donde se encontró con Rin.

- Rin, ¿qué haces aquí?

- Mamá no está en casa y Seung aún no llega... Me pregunto a donde habrá ido.

- Hablando de tu hermano... ¿Confías en él?

- Claro, es mi hermano.

- ¿Te ha mentido alguna vez u ocultado algo?

- ¡Claro que no! ¡Es Seung por favor! ¡Daría incluso mi vida por él!

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora