- Yoongi, deberías dejar de decir cosas como estas. –contestó ella confundida- Vamos con los demás.
- Está bien, como quieras.
Los dos entraron a la sala donde se encontraban los demás.
- ¡Hasta que por fin regresan!
- ¿Y Namjoon? –preguntó curioso Yoongi.
- Creímos que estaría con vosotros.
- ¿Por qué debería estarlo?
- Él fue a buscar a Rin...
Ella dirigió su mirada por toda la habitación en la que se encontraban. Al ver que no estaba ahí salió a buscarle, ignorando a sus amigos que la llamaban aún desde dentro. Tardó varios minutos en encontrarle hasta que le vio fuera.
Estaba apoyado en una pared con el tabaco en la mano, soltando el humo y con la cabeza observando el cielo.
- Dios Nam, creí que te había ocurrido algo. ¿Por qué no estás dentro? –preguntó ella preocupada.
- Necesitaba tomar el aire. He querido salir unos momentos.
- Está bien. Vayamos dentro. Los demás nos estarán esperando.
- Creo que me quedaré un rato aquí fuera. Entra tú si te apetece. –dijo en un tono cortante.
- ¿Ocurre algo?
- ¿Estás saliendo con Yoongi?
Esa pregunta sorprendió a la chica. ¿Por qué él parecía tan interesado en algo que no era real?
- Él y yo no estamos...
- Dijo que te quería a su lado; que te necesitaba. Eso suena a algo que diría alguien que quiere a otra persona.
- Pero nosotros no... No de la forma en la que imaginas. Él es solo un amigo. Como Jimin, Hoseok... O incluso tú. No puedes enfadarte por esto.
- No estoy enfadado pero él quiere a Moon ¿Por qué crees que él estaría contigo?
- ¿Y porque no? –susurró cabizbaja.
- Porque Moon y él encajaban a la perfección. Todos pensábamos que acabarían casados. Él le es fiel a Moon aún y no la cambiaría por cualquier chica.
- Ahí estás muy equivocado. Yo no busco estar con él de la misma forma que estuvo con Moon.
- Es que tú no eres Moon, Rin.
- Lo sé. Ella era asombrosa y perfecta y...
- No lo sabes. –dijo seco de nuevo, sin mirar a la chica- Porque no la conoces y no tienes derecho a hablar de ella.
- ¿Y tú tienes derecho a hablar de mí de esa forma?
- Yo no te he dicho nada.
- ¿Una cualquiera? –dijo con ironía y malhumor la chica- Mira, haz lo que quieras.
Ella le dejó solo y volvió dentro donde se encontró con Yoongi y Hoseok teniendo una batalla en el escenario. Sonrió al verles divertirse. Al fin y al cabo, dejando el reciente accidente con Namjoon, no había elegido un mal lugar.
Se dedicó a hablar con Jungkook mientras los otros dos seguían con su competencia. Al lado de Yoongi estaba Taehyung ayudándole un poco y junto a Hoseok, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...