019

51 6 0
                                    

Yoongi se levantó del sofá y miró el reloj. Eran las tres de la madrugada. Miró a la puerta preocupado. Rin no había aparecido en cuatro horas o más que habían pasado y él se empezó a preocupar.

Su ira había disminuido un poco aunque aún sentía una molestia en su interior.

- No sé cómo has hecho eso la verdad. – susurró una voz desde la puerta.

Se giró con la esperanza de que fuera la chica a la que estaba esperando desde tanto rato.

- No, no soy Rin y ella no regresará. –susurró la chica rubia con los brazos cruzados- Esta vez has pasado la línea Yoongi.

- Déjame en paz, tú estás muerta. ¿Queríais que lo admitiera? Bueno pues ya está. ¡Estás muerta y no regresarás!

- Claro que quería eso mi amor pero no hacía falta este comportamiento.

Él no dijo nada.

- Sabes que la has cagado hasta el fondo Yoongi. –él seguía sin mirarla- Min YoonGi, sal por esta maldita puerta y ve a buscar lo único que ahora mismo te importa y no, no soy yo ni mucho menos tú.

Debatió dentro de su cabeza si debía hacerlo o no ¿Dónde podría estar ella?

- Sabes perfectamente donde puede estar y sino hazte una idea. La conoces más de lo que crees. Y además, soy tu conciencia, sabes que vas a ir.

Bufó desesperado y salió de la casa. Corrió a todos los lugares posibles que pudo recordar de Rin: el puente, su casa, un parque... Pero no hubo resultado. Empezaba a rendirse cuando pasó cerca de un lugar conocido y entonces recordó un lugar en el que podía estar. Corrió camino a casa de su amigo.

~

Tras salir de casa de Yoongi, Rin empezó a llorar. No era una chica que llorara fácilmente pero todo lo que le había dicho... joder le había dado al centro de la diana. No podía haber dicho algo que le doliera más.

Sacó su teléfono sin siquiera pensarlo y llamó a alguien que sabía que estaría a su lado, apoyándola.

Cuando llegó a la casa llamó el timbre y rápidamente la abrió. Namjoon se lanzó a sus brazos y la abrazó. La ayudó a entrar mientras seguía llorando.

Vio a Jin en la cocina; ambos vivían juntos. Namjoon la agarró del brazo con delicadeza y la llevó a su habitación.

- ¿Qué ha ocurrido?

Rin le contó la historia acompañada de varios llantos. Tras largos minutos escuchándola Namjoon la obligó a que descansara para olvidar todo este mal momento. Costó tiempo a que ella se durmiera pero él estuvo ahí todo el rato.

Cuando bajó le contó a Jin lo ocurrido. El mayor era el único que sabía la situación además de los involucrados; Rin sentía algo por Yoongi, eso era notorio incluso para un niño de tres años.

- ¿Cómo está?

- Fatal. Si viene ese estúpido no le abras la puerta.

- Namjoon él es nuestro amigo y...

- Ahora mismo yo no conozco a ese chico.

- No puedes dejar que tus sentimientos interfieran.

- No es lo que yo sienta Jin. Has visto a Yoongi: casi pega a Jungkook. Y a Rin. ¡Ha destrozado su casa! Es chico era alguien totalmente desconocido para mí.

No tardaron mucho en regresar a sus habitaciones a dormir. La cama de Namjoon, por suerte, era amplia y tanto él como Rin cabían sin problema.

A media noche Rin se levantó pues no tenía demasiado sueño. Miró al reloj y vio que eran pasadas las tres de la mañana. ¿Tanto había dormido?

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora