018

67 6 0
                                    

Rin salió de la bañera rápidamente. No quiso pasar demasiado tiempo ahí dentro, pues esta no era su casa y ella no pagaba el agua. Cogió la toalla que Yoongi le había dado anteriormente y se la ató al cuerpo. Se peinó pero no se secó el pelo. ¿Dónde tenía ese estúpido un secador de pelo? A saber siquiera si tenía alguno.

Tardo un poco en darse cuenta de que no llevaba ropa. Sacó la cabeza por la puerta del baño y empezó a llamar a Yoongi pero este no respondía. Cansada de ser ignorada bajó las escaleras para hablar con él.

- Oye estúpido llevo llamándote... Cinco minutos. –susurró viendo a más gente en el salón.

Uno de sus mejores amigos estaba frente al propietario de la casa. Tres estaban en el sofá y los otros dos de pie paseándose por la pequeña y visible cocina.

- ¿Rin? – Jungkook abrió los ojos sorprendido pero una mano se colocó en su campo de visión.

- ¡No mires Kookie! ¡Te vas a pervertir! –gritó Jin histérico.

- ¿Por qué estás desnuda en casa de Yoongi? –preguntó Jimin confundido.

- Primero no voy desnuda. Llevo una toalla. Segundo, a eso venia. No tengo ropa.

- ¿Y qué quieres que le haga? –preguntó cansado Yoongi.

- Dejarme ropa para que pueda ir a mi casa a buscar más.

- ¿Te quedas?- preguntó confundido Namjoon.

Rin miró confundida a Yoongi. ¿Iba a quedarse? Bueno, no podía vivir con él pero tenía pensado...

- Solo se queda hoy. –comentó como si nada- Y antes de que digas nada Jimin, duerme en la habitación de invitados.

- ¿En la habitación de...? – Namjoon se calló de golpe. – Ahora lo entiendo.

- No entiendes nada Namjoon, no imagines.

Rin subió otra vez sin entender nada y fue a la habitación de Yoongi. Vale, no le había dicho que le prestaba su ropa pero ella ya estaba decidida en cogerla. Abrió el armario y cogió lo primero que encontró: una camiseta larga. Se puso sus pantalones, pues los de Yoongi le quedaban enormes.

Bajó otra vez al comedor y todos la miraron.

- Me voy a buscar ropa.

- Los demás también deberíais iros.

- ¿Por qué nos echas?

- No quiero que estéis aquí.

- Y Rin sí. –habló con sarcasmo Namjoon- Ya nos vamos tranquilo.

Él salió al mismo tiempo que Rin y la siguió. Ella le preguntó porque ese tono tan distante con su amigo pero simplemente le respondió que habían tenido una pequeña discusión.

Llegaron a casa de la chica. Cogió algo de ropa y un pijama, avisó a su hermano de que iría a dormir a casa de una amiga y se fue junto a Namjoon.

Regresaron a casa de Yoongi aunque desde fuera escucharon gritos.

Ella entró asustada pero lo que ocurría dentro era aún peor. Yoongi estaba gritándoles a los demás y lanzando todo lo que encontraba al suelo.

- ¡Yoongi basta! –gritó Rin acercándose.

Desgraciadamente él no la escuchaba y seguía lanzando cosas. Una de estas pasó casi rozando por el lado de Rin. Namjoon fue quien la agarró de los hombros y la pegó a él para protegerla.

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora