030

50 7 0
                                    

Mientras paseaba con Rin y los chicos vio de lejos a una mujer que le pareció conocida. Se fijó más en ella hasta que la reconoció. Él se frenó y los demás le miraron confundidos, incluso Rin le miró extrañamente.

La mujer, que estaba de perfil a él, sintió una vista encima suyo y tras mirar por todos lados le vio a él. Sonrió de forma dulce y se acercó poco a poco a él. Yoongi tragó saliva nervioso. Había pasado mucho tiempo.

- Min Yoon Gi... Cuanto tiempo ha pasado. Te ves más guapo. –rio de forma agradable.

- Buenas señora Lee.

- Yoon Gi te he dicho miles de veces que para ti soy Mi-kyung. – arrugó su frente- ¿Cómo estás? Ha pasado mucho tiempo.

- Lo sé... Estoy... Bien.

- ¡Yoongi, Jimin me está intentando atacar de nuevo! –Rin corrió a su lado y una vez llegó ahí se dio cuenta de la presencia de la mujer- Buenas tardes señora. Perdón por interrumpir de esta forma.

- Por favor, no hay problema. Y no me llames así, me haces sentir vieja. Soy Lee Mi-kyung.

- Encantada, soy Shin Hyo-Rin. –hizo una reverencia.

- ¿Es esta tu pareja? –preguntó a Yoongi sonriente. Él asintió tímidamente con la cabeza- Es muy hermosa.

- Gracias, usted también es muy bella. –comentó Rin- Cuando sea mayor me gustaría verme tan bien como usted. –Rin se calló unos segundos pero rápidamente volvió a hablar- Digo, no sé qué edad tiene pero se ve muy joven y... Debería dejar de hablar. –se rio.

- Estaría bien. –tanto el chico como la mujer se rieron.

- Bueno Yoongi, un placer volverte a ver. Debo irme, pues tengo que coger un autobús hacia casa pronto y aún debo pasar por el cementerio. Me alegro que estés mejor. Mereces ser feliz.

- Gracias señora Lee. Digo, Mi-kyung.

- Por cierto Hyo-Rin, espero que sigas haciendo muy feliz a este joven. Me recuerdas mucho a mi hija. –sonrió y se fue.

- ¿Quién era esa mujer? Era muy dulce. ¿A su hija? ¿La conozco? –preguntó Rin intentando buscar a una adolescente que encajara con esa mujer.

- Es la madre de Moon. No la veía desde el entierro de su hija.

Rin no quiso preguntar mucho más, pues aun sabiendo que a Yoongi ya no le molestaba hablar sobre ese tema, no quería hacerle recordar esos días oscuros en los que perdió a la chica que realmente quería.

Esa noche Rin fue a dormir a su casa, pues su hermano tenía pensado irse pronto y esa noche iban a celebrar el aniversario de su madre.

Yoongi se quedó en su casa, pues aunque Rin y su familia le habían invitado no se sentía con ánimos de ir; le dijo a su novia que estaría ocupado produciendo canciones y por lo tanto no podría asistir. Ella no se lo tomó mal, pues sabía que volver a ver a la señora Lee le había hecho recordar otra vez el tema de Moon.

- Yoongi. –una voz le sacó de sus pensamientos- ¿Cómo estás?

- Bien. Moon oye, esto es extraño. Estás muerta.

- Hasta que lo admites.

- Creo que en el fondo... Puede que muy dentro de mí yo ya...

- Ya lo has superado y me alegra escuchar eso.

- ¿Significa que no te veré más? –ella asintió.

- Bueno, siempre que quieras puedes recordarme como ahora, a través de un recuerdo.

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora