012

67 10 3
                                    

Rin se levantó y volvió dentro del edificio mientras Yoongi se quedaba dándole vueltas a lo ocurrido.

- ¿Qué sientes por esa chica? –preguntó una voz a su lado.

- Realmente no tengo ni idea. Pero sé que te quiero. –susurró.

- Pero Yoongi, yo no puedo estar contigo. Quiero que te des una oportunidad.

- No lo sé, tal vez no estoy preparado.

- Han pasado dos años.

- Moon, tengo mis motivos para no querer avanzar.

- Y crees que no los sé, pero los sé mejor que tú mismo.

- Entonces ayúdame. –dijo cansado.

- Eso ya no me pertenece a mí. Ve con ella vamos, no la dejes sola ahora mismo.

Se levantó cansado. Amaba ver a Moon y poder tener conversaciones aunque en parte no eran reales, pero cuando ella giraba el tema hacía Rin le ponía de los nervios.

Una vez dentro la vio sentada en el sofá, cabizbaja, mientras los demás hablaban con Leah. Se acercó poco a poco a Rin aunque esta no le miró de vuelta.

- Vamos a seguir hablando de eso cuando estés mejor Rin. Lamento mucho lo que hice y si te molestó y la verdad es que...

Unos brazos. Eso fue lo primero que sintió en su piel, los brazos de Rin. No tardó mucho en ver, él y todos los presentes, que ella escondía la cabeza en el pecho de Yoongi y casi inaudible ella soltó unos pequeños sollozos.

Todos estaban sorprendidos. Rin siempre había parecido una chica alegre y ahora se ponía a llorar y se escondía para que no la vieran. A Yoongi le pareció adorable, ¿a los demás? Sorprendente. No solo el hecho de que Rin, quien había entrado con una sonrisa, fingida pero sonrisa al fin y al cabo, estuviese llorando; sino porque Yoongi no se quejaba. Es más, la mano de Yoongi acarició el pelo de Rin.

Unos largos minutos estuvieron esos dos en la misma postura hasta que ella dejó de llorar. No quiso apartarse de golpe, pues sabía que todos la habían escuchado. Esperó un poco y cuando estuvo más relajada se alejó.

Pidió perdón a Yoongi por mancharle la camiseta con sus lágrimas pero él sonrió en respuesta y le tendió un pañuelo.

- ¿Estás mejor? –ella negó con la cabeza.- Estará bien, estoy aquí.

Los demás miraban curiosos esa escena. ¿Qué ocurría que ellos no sabían?

- ¿Son pareja? –preguntó Leah a Taehyung, situado a su lado.

- No y lo más extraño es que Yoongi no suele abrazar a la gente, o dejarse abrazar.

Nadie dijo nada de ese tema pues tampoco sabían que decir. Probablemente era algo de lo que Rin no quería hablar, por eso no se lo había contado. Solo tenían que esperar a que ella estuviera lista.

La noche llegó muy rápida y todos decidieron acompañar a Leah hasta su casa. El problema fue que Yoongi tenía otros planes. Avisó a Jin que se iría para ayudar a despejar la mente de Rin y este lo aceptó. Le pidió que fueran con cuidado y se alejó.

Mientras andaban detrás del grupo, Yoongi la tomó del brazo y empezó a andar en otra dirección. Rin estaba confundida y no sabía que hacer pero al final agradeció que se alejaran. Unos minutos más tarde se encontraban frente al puente en el que se habían conocido.

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora