Yoongi no durmió bien en toda la noche, pues sabía que en dos días la había cagado más que en toda su vida. Y no solo con Rin. Aun así sentía ira en su interior y sabía que a la mínima volvería explotar. Fue por eso que agradeció que Jimin le mandara un mensaje antes de aparecer en su casa.
Cuando Jimin llegó, Yoongi le abrió la puerta y dejó que se acomodara. Jimin estaba sorprendido por su comportamiento.
- ¿Te sientes mejor?
- Me sentiría mejor si un idiota no le hubiese dicho a Rin que se alejara de mí. – comentó irónico.
- Es lo mejor. Ayer te pasaste con ella. La llamaste una chica fácil. Deberías haber visto lo mal que estaba cuando te fuiste.
- ¿Vienes a reclamarme eso?
- Vengo a decirte que ella no es la única que puede ayudarte. Soy tu mejor amigo, podías haberme llamado.
- ¿Vendrías volando? –comentó con gracia.
- Oye, Superman a mi lado es nada.
Ambos se empezaron a reír. Puede que Yoongi siempre molestara a su mejor amigo pero es que en el fondo era eso, su mejor amigo. Los siete se llevaban genial pero ellos dos se habían vuelto muy cercanos. Alguna vez, algunas chicas les habían confundido con una pareja, pero luego Moon se reía y abrazaba a su novio.
Recordar a Moon solo le hizo enfadar más.
- ¿Por qué esa cara?
- Moon. –gruñó el peligris.
- ¿Qué ocurre con ella?
- Que está muerta.
Jimin no dijo nada. Era la primera vez que lo decía como si no fuera para tanto. Siempre que hablaban del tema se le veía recaído pero esta vez, parecía cansado.
- Desde hace dos años.
- Es solo que... Cuesta admitirlo y cuando por fin me doy cuenta que no va a estar conmigo... - pegó la pequeña mesa de al lado del sofá- ¡Me siento un estúpido!
- ¿Por qué? ¿Por seguir queriéndola? Ella fue tu primer amor... Es normal.
- ¡Por no verlo antes! No lo sé, me molesta.
- Bueno, pues debemos llenar tu cabeza con otras cosas que no sean Moon. ¿Qué tal Rin?
- ¿Rin y Namjoon? Lo mejor para calmar mi ira- comentó con sarcasmo.
- ¿Música? ¿Qué tal si te dedicas a escribir y descargar toda tu ira y pensamientos en la música?
No le pareció mala idea desahogarse en la música.
- Es la primera vez que piensas algo productivo gnomo. –le dio dos golpes en la cabeza y subió las escaleras.
- ¡Solo eres un centímetro más alto que yo! –se quejó desde la otra planta Jimin.
Al siguiente día, cuando abrió la puerta esperando ver a Jimin, se encontró con quien menos se esperaba. Su amigo de pelo más rubio que verde ya, entró sin siquiera pedir permiso.
Dio un rápido vistazo a la casa y se sentó en el sofá.
- ¿Te han dicho nunca que la confianza da asco?
- Rin me pidió que le dijera si estás bien. Vengo a ver cómo estás.
- Si Rin se lo manda, el perro va atrás.
- Bueno, tú haces lo mismo. –se levantó malhumorado- Mira esto es estúpido.
- ¿El que estés aquí? Por fin te das cuenta.
- No imbécil, que estemos peleados. Te conozco por cinco años y nunca nos habíamos enfadado. ¿Vamos a seguir así por una chica?
- No es una chica cualquiera, es Rin.
- Lo sé, créeme. Es jodidamente doloroso escucharla hablar de ti, estar cerca de ti, elegirte a ti antes que a mí... Pero me aguanto. ¿Crees que no sé qué le gustas? Siempre estoy pendiente de ella, he visto cómo te mira.
- Entonces deja de meterte en el medio.
- Lo intento joder pero es que hay algo que no puedo describir. Pero joder, arreglemos esto. No podemos enfadarnos por una chica.
- Realmente sería estúpido que todo acabara por una chica. –le apoyó Yoongi.
- Hoes before bros. – susurró en ingles su amigo.
- ¿No es al revés?
- Sí, pero tú eres mi hoe.
- ¿Acabas de llamarme prostituta? – su amigo sonrió- Deja de juntarte tanto con Hoseok, te afecta la cabeza.
Ambos se abrazaron como todos los chicos hacen ahora. Juntaban sus manos en un puño, se acercaban y chocaban hombros.
Pasaron el día juntos viendo películas principalmente. Rin llamó a Namjoon varias veces pero al estar con Yoongi no la contestó. El peligris se tentó en hacerlo él pero su amigo apagó el teléfono.
Ese acto preocupó a la chica. Le llamó varias veces pero él no contestaba. Pasó los dos días en su casa, con su hermano al lado. Él la intentó echar muchas veces pero realmente no lo conseguía. Rin incluso dormía a su lado.
Siempre llamaba a Namjoon cuando regresaba a casa tras trabajar. El segundo día él no la contestó así que entró en casa con pocos ánimos. Extrañamente escuchó a dos personas reír.
El propietario de una de esas risas era su hermano pero además había una risa femenina. ¿Se había traído una chica a casa? Se fue a la habitación alejando esos pensamientos de la cabeza o bueno, esa era su intención, pues antes de subir el cuarto escalón escuchó el nombre de la invitada.
- DaYe no sé porque jamás cambias. Cuando Rin vea lo que has hecho te va a matar.
Rin corrió a abrazar a su amiga, quien estaba en la cocina. Cuando se alejaron pudo ver que estaba intentando cocinar. DaYe no era buena cocinando ¿Por qué seguía intentándolo?
- ¿Acabas de desperdiciar carne? ¡DaYe voy a matarte!
- Encima que vengo a verte. Que mala amiga por dios. –rodó los ojos.
- Te lo dije, conozco a mi hermana.
- Y por eso sabes que te voy a pedir que te largues. –añadió ella.
- Claro Rin, ahora échame pero luego ven por las noches a dormir conmigo. – su hermano se fue dejándolas solas.
- ¿Duermes con él? ¿Qué te ocurre?
- Un chico –susurró evitando que Seung las escuchara- Un chico llamado Yoongi me pasa.
Rin le contó toda la historia a su amiga. Desde que lo conocía, hasta la ex novia del chico, hasta lo ocurrido hace dos días. DaYe le aconsejó que seguir alejada del chico sería lo mejor y, para poder desconectar de todo eso y disculparse con ella, la invitó a cenar.
Le pidió que se vistiera bien porque quería que fuera una cena especial, pues en menos de una semana regresaba a Japón.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...