Yoongi intentó contactar de todas las formas posibles con el amigo de Seung, pero le fue imposible. No sabía siquiera su nombre ¿cómo iba a encontrarle?
Él y Hoseok estaban hablando al mismo tiempo que se dirigían a un bar. Al llegar ahí Yoongi se topó con quien jamás creyó que se vería.
- ¿Os sirvo algo?
- Yo quiero una cerveza.
- Yo simplemente tomaré un café.
- ¿¡Café?! Sé que no te gusta el alcohol pero... una cerveza no va a amatarte. – comentó su amigo una vez el mesero desapareció
- Este chico es amigo del hermano de Rin. Algo le están ocultando pero no sé qué.
- ¿La estás espiando?
- Hoseok, sé que es muy precipitado pero... Creo que Seung y él podrían estar involucrados en la muerte de Moon.
- ¿Qué te hace pensar en eso?
- Una conversación extraña que escuché de ellos. Además, Rin me contó hace bastante sobre la partida de su hermano. Es decir, cuando se mudó. Fue casi un mes después de la muerte de Moon.
- Sí el fuera el culpable, ¿no crees que se habría ido antes?
- ¿Y tú no crees que habría sido muy obvio?
Los dos amigos siguieron discutiendo el tema y aunque dudaba y no estaba seguro de nada, Hoseok acabó confiando en su amigo, pues algo no le encajaba en toda esta historia.
Varios días después, Hoseok apareció en la puerta de Yoongi, cerca de las once de la mañana.
- Tengo noticias. Y no sé si son buenas o no.
- ¿Qué ocurre?
- Fue él.
- ¿Se lo has dicho a Rin? –susurró Yoongi en un susurro.
- ¡Eres el primero en saberlo! ¡Les acabo de escuchar discutirlo en el bar! A ver, he llegado esta mañana ahí con la intención de observar a su amigo y ha aparecido Seung. Se han ido a hablar y bueno... Les he seguido. Sé que no está bien y que Rin se enfadará pero...
- ¡Eso da igual! Dime que ha ocurrido.
- El camarero le ha dicho el nombre de Moon. Y que ella era tu expareja. Seung dijo que no debías enterarte de lo ocurrido y mucho menos Rin. Que no podían hablar de esa noche y menos decir que en la misma hora que Moon te llamó, ellos estaban ahí. ¡Solo tienes que atar cabos!
- Pero no podemos ir a la policía como si nada... no tenemos pruebas.
- Solo necesitamos que confiese. –comentó Hoseok- ¿Pero cómo?
- Creo que tengo una pequeña idea, ¿lo llevamos a cabo el viernes?
- Está bien, te ayudaré porque sé lo importante que es para ti pero.... Estoy preocupado por Rin.
- Lo sé, yo también.
Rin apareció en la casa aun cuando los dos amigos hablaban y Yoongi tuvo que dejar de explicarle su plan a su amigo para no ser descubiertos.
- ¡Hobi! ¿Qué haces aquí?
- Vine a verte cariño. ¿Cómo ha ido el día? ¿Me has echado de menos?
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...