Esa noche ambos durmieron juntos. ¿Por qué? Yoongi se lo pidió a Rin y ella, aunque seguía enfadada, no pudo negarse a ese adorable puchero que Yoongi le mostró cuando se lo pidió por quinta vez.
Cuando se levantó él ya no estaba a su lado así que le buscó por toda la casa. Desgraciadamente parecía que había salido, aunque era raro que se fuera tan temprano. ¿No que se levantaba tarde?
Le iba a esperar toda la mañana pero su teléfono la interrumpió, era uno de sus compañeros de trabajo. ¡Mierda! Rin se había olvidado completamente de que tenía que ir a trabajar.
Se visitó rápidamente y mientras salía de casa corriendo se ató el pelo en una coleta alta. Al llegar trabajó como si su vida dependiera de ella aunque no hubiera mucha gente por ahí.
Cuando salió pasadas las dos del mediodía miró su teléfono pero no vio ninguna llamada de Yoongi. Ella no le había dejado ninguna nota y creía que al menos, al regresar a casa habría mandado un mensaje a la chica viendo que no estaba. ¿A caso aún no había regresado?
Camino a casa de Yoongi le vio. Le vio parado frente a Namjoon y Jin. Parecía ser que discutían pues el mayor de todos, que siempre era muy calmado, echaba humo por la boca. Su cara estaba tan roja como un tomate.
Rin se acercó poco a poco pero nadie la vio. Retrocedió al escuchar la conversación.
- No tienes derecho a alejar a Rin de mi lado.
- Mira Yoongi, ella no estará bien contigo.
- ¿Y contigo si? –comentó irónico- Tu y yo tampoco somos tan diferentes.
- Lo sé pero al menos yo no la miento a la vez que sigo atado a mi pasado.
- ¿Tienes algún problema con que siga amando a Moon? ¿O acaso también te la querías ligar?
- Jamás en esta vida me has dicho que quieras estar con Rin. ¿Lo quieres? Solo dímelo. – él no contestó aunque Rin deseaba escuchar una respuesta- Dímelo, porque si no esta situación no cambiará.
- Haz lo que te dé la gana pero que sepas algo. Ella ayer se fue conmigo, no contigo. –sonrió victorioso- Y ha dormido conmigo.
- ¡Eres un inmaduro Yoongi! ¡Date cuenta de una vez de la realidad! –gritó histérico el rubio- Que si Moon, que si Rin, que sí la vecina del cuarto... ¡Una está muerta y la otra muere por ti! ¿Qué más quieres? – todos los presentes notaron la forma en la que soltó eso y el peligris fue el primero en soltar su ira.
- Lo que haga con mi vida no es vuestro problema.
- Sí porque somos amigos.
- A lo mejor debería buscarme unos otros.
Sus amigos se sorprendieron ante tal frialdad en su voz. ¿Iba enserio? Yoongi se fue camino a casa pero Rin salió de su escondite y se frenó ante los dos amigos.
Hablaron sobre el comportamiento de Yoongi. Era normal que estuviera de malhumor pero estaba alejando a sus seres queridos de su vida. Eso fue lo que les molestaba. Rin les prometió que todo cambiaría en unos días, que confiasen en ella. Esa misma noche quedaron para ir al karaoke.
Cuando Rin entró por la puerta se encontró con un Yoongi malhumorado. Se dio cuenta porque estaba pegando a la pared.
- Sí es porque has perdido a tus amigos, te lo mereces. –soltó ella sin simpatía.
- ¿Ahora me sigues y escuchas mis conversaciones?
- He ido a trabajar y he pasado por ahí. Deberías disculparte con Nam... Siempre la tomas con él.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...