Los siguientes tres días, Yoongi no supo nada de Rin. Ni cuando quedaba con sus amigos ella aparecía. ¿Le habría pasado algo? ¿Seguiría enfadada con él? Si era la última opción realmente no la entendía. Él no había hecho nada malo para que Rin dejara de hablarle.
Tampoco sabía porque se preocupaba tanto. Probablemente era porque desde que Moon murió él no se había juntado con chicas. Además, nadie le ofreció su ayuda a parte de Rin y le gustaba que le prestaran atención.
- ¿Y Rin? ¿Por qué hace tres días que no la vemos? –preguntó Jin mientras Taehyung y Hoseok jugaban a la play en su edificio privado.
- ¿Por qué te preocupas por eso? –comentó Namjoon.
- Es nuestra amiga, ¿es normal no?
Nadie dijo nada más. Simplemente se dedicaron a jugar tranquilamente mientras los demás se dedicaban a andar en skate o ensayar canciones. Pronto empezó a sonar un teléfono. Yoongi, que estaba tumbado sin hacer nada, lo cogió. Era el teléfono de Namjoon y la persona que le llamaba era Rin.
- ¿Namjoon? Necesito tu ayuda. Acabo de meterme en un grave problema. ¡Juro, te juro que no fue mi intención! Sé que dijiste que debía cuidarme y todo eso pero sí molestan a una chica yo...
- ¿Qué has hecho? –preguntó Yoongi preocupado.
- ¿Yoongi? Espera, tú no eres Namjoon.
- Rin, ¿Qué ha ocurrido? –preguntó elevando el tono de voz. En ese instante todos le miraron.
- ¡Está ahí! ¡Vete yo me encargo!
- ¿Estás loca? No te dejaré con este estúpido.
- ¡Rin esto no tiene nada que ver contigo! ¡Ya lo has pagado tú cuando no tienes nada que ver!
- ¿Rin? ¿Me escuchas? ¡Dime que ocurre! –preguntó Yoongi
- Dame una dirección ya. –gritó la chica.
Yoongi le dio su dirección actual y segundos después el teléfono se colgó solo. Sintió su cuerpo tensarse. ¿En qué problemas se había metido Rin? Todos le preguntaban qué pasaba pero él solo tenía una preocupación ahora mismo: que ella llegase aquí sana.
Y lo hizo, tardó varios minutos, diez mínimo, en llegar. En cuanto Yoongi la vio corrió hacía ella para abrazarla. Fue un impulso, uno que ella rechazó rápidamente.
- ¡Rin! ¿estás bien? – Namjoon corrió a su lado y ella le abrazó.
Yoongi sintió como su sangre hervía.
- Esta es Leah. – presentó a la nueva chica- Hemos tenido unos pequeños problemas...
- No, tú no tenías esos problemas Rin. Siento lo que ha ocurrido. Debería ir a buscar a JiYoung y...
- ¿Cómo vas a irte con ese estúpido?
- Ese estúpido es mi novio. –susurró.
- Si fuese tu novio no habría intentado pegarte Leah. Eso no es querer a alguien.
- ¿Te ha intentado pegar? –preguntó Namjoon confundido- ¿Qué ha ocurrido?
- Que Rin se ha puesto en medio. Un cuerpo ha aparecido y frenado el golpe con su cara. Me ha tomado la mano y hemos huido.
- ¿Te ha tocado? –preguntaron los demás preocupados.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...