Yoongi suspiró aliviado al saber que Rin había ido a casa de sus amigos y no en su propia casa. No se sentía seguro aunque Seung fuera el hermano de ella.
Rin por otra parte, decidió no ir a casa de Yoongi durante toda la semana. Era martes cuando discutieron y el miércoles regresó a su casa a dormir.
- ¿Ocurre algo? Creí que estarías en casa de tu novio.
- Hemos discutido. –comentó de forma pasiva- Y no quiero hablarlo así que deja el tema.
- ¿Habéis roto?
- ¡Te he dicho que dejes el tema! ¡No lo sé! ¡No sé qué ocurre entre nosotros! ¡No sé qué ocurre nunca! ¡Parezco estúpida!
- Tranquilízate oye. ¿Qué quieres decir?
- ¡Me oculta algo, lo sé! Pero lo niega y no sé qué pensar.
- ¿Te está engañando? Voy a matarle.
- ¡No, déjale! – Rin agarró a su hermano- El viernes está ocupado... Iré a casa a ver si puedo encontrar algo. Hasta ahora solo quiero estar tranquila. No quiero verle.
Cuando llegó el jueves, Rin se encontró con Hoseok y aunque le llamó, este parecía no escucharla. Repentinamente vio como seguía aun chico que se parecía a su hermano. ¿Qué estaba ocurriendo con este chico?
Le siguió a la vez que él a su hermano y todos llegaron a un café desconocido. Allí pudo reconocer a Hunter, el mejor amigo de Seung. Ambos habían ido a una parte privada del local para hablar.
- Los estoy vigilando. ¡Yah Yoongi deja de preocuparte por esto y cuida de Rin! ¡Ella está mal! ¿Qué no tienes la culpa? ¡La estás alejando! ¡Sé que no es tu intención pero... ¡Está bien, iré a ver si Namjoon puede venir el viernes! ¡Que sí que no le diré nada ni a él ni a los demás! ¡Yah voy a colgarte porque me estás agobiando!
Rin salió del local más confundida de lo que había llegado. ¿Cuidar de ella? ¿Namjoon, Hoseok y Yoongi juntos el viernes? ¿Seguía a su hermano? Rin no entendía nada pero tampoco estaba de humor para intentar averiguar lo que ocurría.
No hasta el viernes.
Durante estos días no había hablado con Yoongi y eso la preocupaba, pues él no la había llamado. ¿Tan poco importante era para él? Sabía que tenía que encontrar respuestas así que fue a su casa a buscarlas.
Yoongi había salido cerca del mediodía y ella aprovechó para investigar dentro la casa. Desgraciadamente no encontró nada.
Rendida, se apoyó en la puerta que siempre la había intrigado, una que parecía estar siempre cerrada. Siempre menos ese día.
La puerta se abrió porque no había sido cerrada correctamente y aprovechó para entrar.
Extrañamente ese lugar la decepcionó. No era nada más que un despacho abandonado. O eso creyó, pues todos los folios estaban por el suelo y encima el escritorio.
- Este chico es un cerdo... Debería ayudarle a organizarse.
Mientras intentaba ordenar los papeles encontró varios dentro de una carpeta dónde leyó el nombre de Moon. Todos los folios hablaban de su muerte. Desde las causas hasta el mínimo detalle, menos el asesino. También encontró un USB y al conectarlo vio un video de Moon.
Al terminar volvió a mirar los folios y se dio cuenta de un detalle que anteriormente le había pasado por alto. Leyó el nombre de su hermano y continuó.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...