Entró en la ducha y se quedó debajo de la caliente agua por mucho rato. Cuando salió se vistió rápidamente y se peinó. Mientras hacía esto último, el teléfono de Yoongi empezó a sonar varias veces hasta que cansado tuvo que atender.
Sus amigos le estaban esperando. Él miró el reloj. Creyó que era más pronto pero la verdad es que iba tarde.
Salió de casa y, aunque iba con prisas, empezó a andar con tranquilidad hasta el local de siempre.
El guardia de fuera le hizo pasar y se fue a buscar a sus amigos. Cuando le vieron le contaron que estuvieron esperando por mucho rato. Ellos no iban a ser los primeros en salir pero sí que estaban emocionados.
Solo iban a cantar Hoseok, Namjoon y Yoongi. Pero Jimin iba a bailar junto al primero. Eran de los mejores bailando. Los otros tres les esperarían bajo el escenario.
Llegó el momento de que subieran pero Namjoon no dejaba de mirar alrededor, desesperado para encontrar a su compañera.
- A lo mejor no sabe cómo llegar... no te preocupes, seguro estará bien.
Entonces Yoongi sintió un dejavú. Hace dos años, él también estuvo esperando a que su invitada llegara. Pero al final supo el motivo de su desaparición.
~
Por su parte la chica estaba en la entrada intentando convencer al guardia que le dejara entrar aunque no llevaba nada que la identificase y mucho menos dinero. Al final un extraño le pagó la entrada y pudo entrar.
Miró el ambiente del lugar. Era una especie de sótano bastante grande. Había mil luces de diferentes colores, humo, y gente. Mucha gente.
Empezó a moverse por toda esa gente y dirigió su vista al escenario. Vio a tres chicos que conoció; no se había equivocado, aquí era el sitio.
~
Yoongi sin evitarlo se empezó a preocupar y, cuando Hoseok empezó a cantar y él a lo lejos vio entrar a la chica se sintió aliviado; no le había ocurrido nada.
Su líder sonrió y empezó a rapear su parte. Esta noche presentaban Cyper prt 2: Tryptych.
Cuando terminaron sus compañeros subieron y los siete empezaron a cantar una canción llamada Fire.
Rin les miraba asombrada. Esos chicos lo hacían mejor de lo que esperaba.
Una vez hubieron terminado bajaron y se encontraron con la chica.
- ¿J-Hope? ¿Rap Monster? ¿Suga? Me gustan los apodos. –sonrió.
- Y a mí me gusta tu estilo. –sonrió Hoseok
Yoongi se fijó en cómo iba vestida la chica. Llevaba una gorra llamativa, una camiseta de manga corta negra, una falda amplia de cuero y una chaqueta estilo béisbol de color negra encima. Bajó la vista a las piernas de la chica; llevaba unos calcetines negros con dos rayas en la parte superior. Eran tan largos que le llegaban a la rodilla. Y para completar su conjunto llevaba unas botas militar oscuras.
Se veía bastante bien.
- Gracias. Y ahora, perfecto bailarín- miró al pelinegro y le tendió su mano- ¿Vamos a la pista?
Todos se rieron con lo directa que había sido la chica. Jimin parecía más que feliz y ellos parecían pasárselo bien en la pista. Los demás fueron a buscar algo para beber.
Unos minutos más tarde sus dos compañeros se les unieron.
Namjoon le ofreció una bebida a la chica.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...