Cuando llegaron al local Yoongi sorprendió a la chica tomándole de la mano. Ella quiso soltarle de golpe pero él la tomó más fuerte de la mano, para que no le soltara.
Preguntaron por un grupo de seis chicos y fueron a buscarles a la sala en la que les habían avisado que estaban. Al entrar encontraron a Taehyung y Hoseok cantando con todas sus energías.
Rin entró riendo y captando la atención de todos los demás, quienes la saludaron ilusionados. Al ver a Yoongi les cambió el humor pero los tres más jóvenes le saludaron como si nada.
Se sentaron como si poco les preocupara y ella consiguió que Yoongi la soltara. Se sentó al lado de Jungkook y a su lado se sentó Yoongi.
Empezaron a cantar y divertirse por un largo tiempo.
- ¿Qué tienes en el cuello? –preguntó Jimin con una sonrisa pervertida en la cara- ¿Quién te ha dejado esa marca?
- ¿Qué-Que marca? –intentó mirar su cuello.
Jimin dirigió su vista a Yoongi quien rio por lo bajo. Este llevó su mano a la pierna de Rin, causando otro escalofrío en la chica, pero ella le alejó su mano de golpe.
- N-no es una marca de lo que imaginas. –comentó nerviosa- Es alergia.
- Sí, al karaoke. – comentó con ironía.
- A tus gracias. –respondió ella causando la risa de los demás. De todos menos Namjoon.
Este miró a Yoongi que le sonreía victorioso. Rin vio esa escena y en el fondo se molestó. ¿La había usado? ¿Lo había hecho para causar celos en Namjoon porque ambos estaban enfadados? ¿Qué mierdas tenía ese imbécil en la cabeza?
- Oye Nam – habló captando la atención de ambos chicos- ¿Cantamos algo? – señaló con su cabeza el karaoke.
Ambos se levantaron y cantaron Not Spring, Love or Cherry Blossoms de IU y High4.
Cada palabra, cada melodía, cada segundo que ambos cantaban juntos enfadaba a Yoongi.
- Qué raro que Namjoon haya conseguido la puntuación más baja. –comentó Jimin irónico una vez se vieron los resultados.
- Lo que es raro es que haya cantado y no solo rapeado. Rin produce milagros. –rio Hoseok.
La chica volvió a su sitio pero antes de poder sentarse Yoongi la agarró y la acercó a él.
- ¿Por qué has hecho eso?
- Es solo una canción. –dijo intentando alejarse- No sé qué te pasa ahora.
- Sabes que me pasa Rin. –ahora, a diferencia del principio que susurraba, él empezaba a levantar la voz.
- ¡Ha sido una maldita canción!
- Me da igual lo que sea pero esa maldita conexión entre ambos es lo que me molesta. –gritó desesperado.
Para aquel entonces ya todos les miraban.
- ¿Yo no puedo hacerlo que quiera pero tú sí? ¡Eso es jodidamente injusto!
- ¿A eso viene? ¿Todo por lo de hace unas horas? ¿Estás molesta por qué te he dejado la maldita marca? ¡Bueno quería que la gente viera que me perteneces Rin!
- ¡Mentira! ¡Querías mostrarle a Namjoon que le habías ganado! ¡No soy un puto trofeo que os podáis pasar entre vosotros! –gritó desesperada- ¡No soy tu puto juguete joder! Estoy harta que me trates como te plazca y cuando te plazca. ¡No piensas en los sentimientos de los demás! ¡No pertenezco a nadie joder!
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...