010

68 10 0
                                    

Al día siguiente Rin decidió ir a casa de Yoongi. ¿Por qué? Porque él le había dicho que la necesitaba y ella quería ayudarle. ¿Cómo? No tenía ni idea, pero aun así, algo haría por él.

Llamó a la puerta varias veces pero nadie la atendió. ¿Debía irse? Decidió sentarse a un lado de la puerta, esperando a que llegase Yoongi.

Varias veces se sintió observada pero cuando buscaba al culpable, no encontraba a nadie cerca. ¿Se estaría volviendo loca? Posiblemente.

Esperó toda la mañana pero Yoongi no apareció por ahí. Llamó a Hoseok quien tampoco sabía de Yoongi.

Rin pensó que probablemente le estaría ignorando en sus propias narices y, que las dos horas que había estado esperando por Yoongi, habían sido en vano. Probablemente él estuviera dentro durmiendo.

Como siempre decidió trepar el árbol y esa vez procuró no caer de la ventana. Por suerte, Yoongi siempre tenía la ventana abierta.

Cuando entró le vio tumbado en la cama; durmiendo. Parecía cansado y parecía que lo estaba pasando mal. Sudaba, temblaba,... ¿Estaría tendiendo una pesadilla?

Pasó su mano por la cabeza de Yoongi, la cual estaba hirviendo. Él abrió los ojos con dificultad.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿Estás bien?

- Me encuentro como la misma mierda. Solo necesito descansar. Ve a casa.

- Voy a buscar algo para que te baje la fiebre. ¿Toallitas con agua caliente? ¿O es fría?

- Me vas a matar.

- Bueno, si no lo hago yo a lo mejor lo hace la fiebre. –rio la chica.

Bajó las escaleras en busca de algo para ayudarle pero ahí recordó que no tenía ni idea de que podía hacer. Llamó a su madre y le contó la situación. Ella la ayudó y Rin siguió todos sus pasos al pie de la letra.

Tendió sobre la frente de Yoongi una tallita mojada y se sentó a su lado, en el suelo, mientras le observaba.

- ¿Cómo has acabado con esta fiebre?

- No tengo ni idea, pero de lo que estoy seguro es que lo odio.

- Mira el lado positivo; estarás durmiendo todo el día.

- Pues yo quería pasarlo contigo. –dijo cerrando los ojos.

- Bueno, estoy aquí.

- Cuidándome, sin que te lo pida. Eres extraña.

- ¿Es malo eso?

- No lo creo.

Poco después Yoongi se quedó dormido. Rin lo pudo notar debido a que el pecho de Yoongi subía y bajaba con lentitud. Además, su cara se veía más relajada y pacífica. Esa era la segunda vez que veía a Yoongi quedarse dormido y ese gesto le causaba, de alguna manera, algo de ternura.

Empezó a mirar alrededor de la habitación del chico. A verla tan desordenada decidió ayudarle un poco y ordenar algo, aunque no mucho, pues ella odiaba que tocaran sus cosas sin permiso y a lo mejor él también.

Decidió encender el pequeño equipo de música que tenía Yoongi a su habitación y empezaron a sonar algunas canciones que le gustaron bastante. No subió mucho el volumen, pues él seguía durmiendo. ¿De quién sería ese álbum? La letra estaba en japonés pero no le costó mucho entenderla; pues ese era un idioma que estudiaba desde hacía un tiempo.

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora