036

42 6 0
                                    

- Yoongi basta –pidió la chica en un susurro - Él no puede haber... Seung no fuiste tú ¿verdad?

Rin miró esa escena preocupada. Yoongi tenía a su hermano agarrado de la camisa del cuello y le culpaba de haber sido el que acabó con la vida de Moon.

Desgraciadamente él no estaba solo; Hoseok y Namjoon estaban con ellos. Por primera vez se percató de su presencia.

- Yo no.... – Seung no sabía dónde mirar- Rin no fue mi intención y yo te lo puedo explicar y...

- ¿Fuiste tú? ¿Cómo? ¿Po-por qué? ¿Huiste? ¿Por eso te fuiste? ¡¿Sabías que la habías matado?!

- No sabía quién era esa chica y te prometo que...

- No prometas nada. –susurró ella- ¿cómo fuiste capaz de...? ¿Por qué lo hiciste?

- ¡Eres un asesino! –gritó el chico del pelo gris.

- ¡Yoongi suéltale!

- Rin no te metas – añadió Hoseok- Yoongi no está precisamente alegre.

- Yoongi aleja tus manos de mi hermano ahora. –susurró ella. Al ver que no le hacía caso se acercó y pegando a su pareja, liberó a su hermano.

- ¿Estás loca?

- Necesito que me lo cuentes con tranquilidad. –susurró a su hermano.

Ambos estaban decididos a irse cuando Yoongi volvió a agarrar a Seung.

- No fue queriendo. No sabía quién era esa chica.

- ¡Con más motivo aún! – entonces, Yoongi pegó un puñetazo al chico que, aunque fuese mayor, no se defendía. – Defiéndete al menos joder.

- No, porque sé que es lo mínimo que merezco. Y lo peor que me puede ocurrir acaba de pasarme; Rin no puede siquiera mirarme.

Y era verdad. Su hermana no le había mirado a la cara en todo este tiempo.

- Rin... Creí que era papá.-susurró- Creí que ella era él; vi su rostro. Yo no pude contenerme y...

- ¿Papá? ¿Por qué hablas de él ahora?

- ¡Porque creí que era él! Cuando tú me llamaste llorando esa noche contándome lo ocurrido... Juro que perdí mis nervios. Me volví completamente loco y ¿Sabes lo peor? Que no pude ayudarte. Que ese alcohólico no solo pegó a mamá, sino que también se metió contigo ese día, con mi hermana pequeña. Mi sangre hirvió al escucharte decir eso y quise, con todas mis fuerzas, acabar con su vida.

- Pero acabaste con otra. –añadió Hoseok.- Una cosa no quita la otra.

De pronto se escucharon unas sirenas de policía. Rin abrió los ojos sorprendida.

- ¿Quién ha llamado a la policía? – nadie dijo nada. Ella miró a Yoongi quien tenía su vista fija en Seung- Dime que no has sido tú. No pueden meterle en la cárcel.

- ¿Le dejo libre? –preguntó.

- ¡Es mi hermano!

- ¡Y ella era mi novia!

- Yo lo soy ahora. –susurró ella- No alejes a mi hermano de mí por favor.

- Tú me alejaste a la persona que más quería en ese momento. Ahora, despídete de tu persona más querida, porque haré todo lo posible para que tardes en salir de la cárcel.

If I die young    » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora