Yoongi despertó y lo primero que hizo fue buscar a Rin por toda la habitación, pero ella no estaba. Se asustó al no verla pero se alivió al ver un mensaje que ella le había dejado avisándole que la habían llamado para ir a trabajar temprano.
Aprovechó que ella no estaba para reunirse con Hoseok con quién fue a desayunar. Ninguno de los dos solía desayunar seguido pero ese día fue la excepción.
Fueron a un bar cerca del río Han y allí estuvieron charlando por varias horas hasta que se cansaron y fueron a pasear.
No tenían demasiado de lo que hablar así que el tema principal fue la chica que volvía loco al peligris y la prometida de su amigo.
- Creí que jamás sentirías algo por alguna chica... ¿Vas enserio con Rin? ¿Ya has superado a Moon? – Hoseok machacó a preguntas a su amigo.
- Sí Hobi, superé a Moon. No es como si fuera a olvidarla pero... Estoy con Rin y es a ella a quien quiero ahora.
- ¿Lo sabe ella?
- Lo sabe. Se lo dejé claro ayer.
- Felicidades. –Yoongi frenó al no ver a su amigo a su lado- Lo digo enserio. Sé cuan feliz te hace Rin y cómo amas a Moon. Me alegro que vuelvas a ser el mismo Yoongi. Me gusta cuando estás feliz; a todos nos gusta.
- ¿Por qué esa cursilería? –Yoongi rio- Supongo que gracias.
- Eso no quiere decir que no siga queriendo casarme con tu novia.
- Oh vamos, supéralo. A quien dijo que quería era a mí.
- Fue porque te tiene cariño. Ella acabará siendo la madre de mis siete hijos.
- Oye ahí te has pasado. –le regañó el mayor- Nadie querría en este mundo a siete Hoseoks en miniatura corriendo por el mundo. Haz un favor y a partir del segundo mata a tus espermatozoides.
- ¡Haré un equipo entero de fútbol! ¡O incluso más!
- Por favor, el mundo no tiene la culpa de tu existencia.
Hoseok pegó a su amigo en broma y mientras se reían frenaron en seco cerca del último lugar al que vieron viva a Moon.
- Aunque lo supere creo que siempre me será difícil regresar a este lugar. –susurró Yoongi.
- Para todos lo es.
- Supongo que no solo para mí es un lugar poco agradable.
- Pues para Seung sí. –comentó una voz a su lado.
Los dos amigos se sobresaltaron al ver a Namjoon parado a su lado, apoyado en un árbol con sus manos en los bolsillos.
- Me has dado un susto de muerte imbécil. ¿Qué haces aquí? ¿Y así vestido?
Hoseok miró confundido a su amigo quien vestía una sudadera con capucha negra y unas gafas oscuras.
- ¿Estás persiguiendo a alguien?
- ¿Has cometido un asesinato? –preguntó Hoseok confundido y ganándose una mirada asesina por parte de ambos.
- Seung lleva días enteros viniendo aquí –señaló al hermano de su amiga, quien estaba parado de pie frente al río.
- ¿Estás siguiendo a mi cuñado? –Hoseok ganó una segunda mirada de odio del peligris pero este lo dejó pasar.
- Hablé con Rin y parece ser que él no conocía el lugar... ¿Por qué viene tan seguido? Llevo días pensándolo porque cada vez que le sigo viene aquí.
- A eso se le llama acosar. Da un poco de miedo ¿sabes?- comentó Hoseok con gracia.
- Se le llama curiosidad, listo. Hay algo que no entiendo. ¿Por qué aquí?
- ¿Qué quieres decir?
- Hobi, sé que a veces te cuesta un poco pillar las cosas pero.... Cada vez que viene Seung se sitúa en el mismo sitio. ¿Dónde está ahora?
- ¿En medio del prado? –comentó restándole importancia.
- Dónde encontramos el cuerpo de Moon.- Yoongi sonó frío y cortante pero no lo hizo con esas intenciones.
- Oye, si estás intentando acusar al pobre hombre creo que es pasarse... El asesino jamás fue descubierto pero eso no quiere decir que... -Hoseok fue interrumpido por el mayor.
- No estoy acusando a nadie. Pero me parece extraño.
Yoongi regresó a su casa más pensativo de lo que había salido. No entendía que pretendía demostrar Namjoon ni porqué seguía a Seung pero no podía evitar pensar que todo eran muchas coincidencias juntas.
Al estar solo decidió ir a la única puerta de su casa que estaba cerrada. Buscó la llave y entró.
Se sentó en el gran escritorio después de volver a cerrar la puerta.
Habían miles de folios. Jamás ordenó esa habitación. Hacía años que no entraba y el ambiente no era agradable pero eso a él le daba igual. Siguió buscando lo que necesitaba y al encontrarlo lo agarró.
Viernes, 20 de febrero.
ASESINATO DE Lee Moon, (07/13/1991.)
Tras ver el video de su chica decidió que esa era la mejor idea.
Él iba a encontrar al asesino de Moon, pasa así seguir adelante completamente. Estaba en deuda con su ex pareja y quería encontrar al hombre que los separó.
La información que tenía por ahora no era demasiada pero sabía que costase lo que costase le encontraría.
- ¿Yoongi? ¿estás en casa? ¡Ah ese imbécil se fue sin avisarme!
Los gritos de Rin le distrajeron y en cuanto escuchó su voz lejana salió de la puerta y la cerró con llave.
- ¡Aquí estás! ¿Dónde te habías escondido?
- ¿Ya estás de regreso?
- Tu pregunta es estúpida.
- ¿Cómo ha ido en la tienda?
- Estoy tan cansada. –se apoyó en el hombro de Yoongi- ¿Vienes un rato conmigo a la cama?
- ¿A hacer qué? Podemos hacerlo en media hora así podrás descansar y...
- ¡Cállate imbécil pervertido! Quería dormir. Solo eso.
- Está bien. Abrazos y achuchones. Me conformo.
Yoongi sonrió al ver como ella se dormía. Se sintió incómodo ocultándole sus intenciones de encontrar al culpable de la muerte de Moon pero no quería darme más preocupaciones o problemas a Rin. Esto lo haría él solo, a lo mejor con la ayuda de Namjoon o Hoseok, pero nadie iba a implicarse en este tema.
A lo mejor el resultado no era el esperado o peor, a lo mejor no había resultado, por lo tanto nadie tenía que implicarse.
Él iba a hacerlo por sí mismo, costase lo que costase.
-------
Hula :D He vuelto.
Os tengo una propuesta... Quedan muy pocos capítulos para que termine la novela (hay un total de 37 más uno de extra jeje). He decidido ir subiendo dos cada semana si os parece... O uno... Lo que prefiráis.Os dejo elegir (la verdad es que ahora estoy bastante libre y podré actualizar más seguido). Eso sí, os pido un poco de actividad (?). Comentadme que os gusta más del capítulo o algo para que sepa que os gusta :D
Así que bueno, dejadme en los comentarios si preferís un capítulo por semana (el día exacto será random) y que así dure un poco más la novela o dos sí tenéis ganas de saber el final.
Aunque bueno, este capítulo es muy.... revelador ¿no?
Espero que estés teniendo una buena semana y lo que os queda aún.
ESTÁS LEYENDO
If I die young » Min Yoongi
FanfictionUn simple hecho del pasado puede cambiarte la vida hasta tal punto de casi ni sentir que vives. En este mundo todo es difícil de superar pero por eso la gente que te rodea es la más importante y la que de verdad te aprecia. Él necesitaba ayuda y el...