Suspiro por decimotercera vez. Nunca creí que una clase de Pociones se me podía llegar a ser tan larga. Pero en parte, tengo mis razones.
Razón número uno: Potter había movido tierra y mar para conseguir sentarse a mi lado.
Razón número dos: Esta clase la compartimos con Ravenclaw.
Razón número tres: Theo Allard está sentado justo delante de mí, dejandome ver su perfecta y trabajada espalda.
Además, por culpa de Potter, el profesor me había llamado la atención un par de veces.
—Y entonces le digo a Sirius que...—su voz se escucha muy lejana para mí. Yo sólo puedo estar pendiente de cada movimiento que hace Theo y en como me ignora a la perfección.
James llevaba como media hora hablándome. Pero claro, como es un merodeador, nadie le había mandado a callar, ¡ni siquiera el profesor!
—Y encima Remus se ríe de lo que dijo, porque claro, el muy maldito...
El profesor sigue anotando varios pasos en la pizarra. Yo los copio en mi cuaderno pero no les presto atención.
¿Qué te pasa Lily? ¡Tú siempre atiendes en las clases! - me regaña mi conciencia.
Theo, me pasa.
Me duele que esté delante de mí, haciendo como si nada cuando para mí fue muy importante lo que le rebelé.
Puede que incluso él esté pensando ahora en la chica esa que le gusta y en cómo conquistarla.
—Y Peter se fue corriendo, asustado. Yo sólo me quedé mirando...
Si fuera lo suficientemente valiente, hubiera vuelto a hablar con Theo, para aclararle que fui una idiota y que estoy bien con su decisión. Pero como siempre, esta esa vocecilla en mi cabeza que me lo impide...
...Sólo empeorarás las cosas.
Y razón que tenía. No recuerdo con exactitud como reaccioné después de que me dijera eso ya que el alcohol parece haber eliminado las últimas neuronas que me quedaban haciendo que olvide incluso como el chico perfecto me rechazaba.
—Luego todos salimos corriendo, para que no nos atrapará...
Chloe estaba sentada más atras junto con Peter. Cuando giro a verla, mueve sus labios pronunciando un «ayuda». Me compadezco de ella, ya que Peter es peor que un grano en el trasero.
Por desgracia, nuestra amiga Nymphadora es como tres años más pequeña que nosotras. Se encuentra ahora en cuarto curso, pero eso nunca impidió que nos lleváramos bien.
Miro como la aguja del reloj se mueve lentamente. Quedan unos tres minutos para que por fin finalice la clase. Esta hora ha sido eterna y parecía que nunca iba a terminar.
—Y luego me tiré por la ventana, ya sabes, lo normal.
Murmuro un «mm...» y asiento con mi cabeza como si estuviera escuchando. He repetido esto como unas mil veces hoy, esperando que James se cansara de hablarme y que cerrara su boca de una vez.
—También pronuncié las tres maldiciones imperdonables pero me libré de ir a Azkaban.
—Ajá.
Theo, Theo, Theo...¿qué tiene la chica que te gusta que yo no tengo?
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19