Día 22: ¡Oh, mierda! ¡Estoy enamorada de James!

3.8K 300 37
                                    

La Sala Común de Gryffindor se encuentra totalmente vacía, cosa que agradezco. La chimenea está encendida así que con mis pies descalzos corro hasta allí para sentarme lo más próxima a ella. Serán las siete de la mañana aproximadamente y ni yo misma entiendo el porqué estoy despierta a esta hora. ¡Odio madrugar! Sin embargo, hoy he soñado algo, que ahora no recuero bien, y ese algo me ha hecho despertarme sobresaltada. He intentado volver a dormir pero al ver que era inútil he recorrido a la mejor opción en estos casos, irme a la Sala Común donde la chimenea y el fuego hacían la estancia más acogedora para dormir. No encontraba tampoco mis zapatillas, soy un desastre a la hora de ordenar mis cosas, así que no me quedó otra que bajar descalza. De fondo, se oye el sonido de la tormenta que hay afuera y como las gotas de agua golpean la torre de Gryffindor. Mi estómago ruge de hambre y me deprimo al pensar que queda todavía mucho para que abran el Gran Comedor. Me estremezco con el frío y no sé porque mierdas, vuelvo a recordar lo de ayer.
Después de que Theo, me traicionara y se fuera, Potter me arrastró hasta afuera del comedor y me obligó a hablar con él. Como tenía planeado, me hice la tonta y dije que no recordaba nada de lo que ocurrió, lo que es una gran mentira ya que recuerdo perfectamente lo que sentí en ese momento. Llevo desde ese día, cada vez que veo a Potter, queriendo volver a besarle. Estúpido, estúpido y estúpido. Seguro que es para comprobar el porqué mierdas la última vez no me resultó repugnante. Si, es eso. ¿Besar a Potter por segunda vez? Ni muerta.

Me dejo caer en uno de los sillones más próximos al fuego e intento cerrar los ojos para dormir lo que queda de mañana. Me importa un bledo si cuando la gente pase por aquí me vea con mis pintas de dormida, sólo tengo sueño. Mi respiración se vuelve relajada y creo que estoy a punto de dormirme gracias al sonido relajante de la lluvia. Pero no. Unos pasos de dos personas endemoniadas me hacen sobresaltar. Miro hacia las escaleras y como la mala suerte que tengo, Black y Potter están allí parados. Ruedo los ojos restándole importancia y vuelvo a mi postura inicial. Estoy a punto, otra vez, de cerrar los ojos, cuando la irritante voz de Sirius resuena por la sala.

—¿Lily Evans despierta a estas horas?

Frunzo el ceño, ¿tengo acaso fama de oso panda o algo por dormir tanto? James asiente hacia las escaleras como diciéndole a Black que se vaya para dejarnos solos. Algo estúpido de su parte, pues no voy a dirigirle la palabra.
Segundos después, escucho los pasos de alguien alejándose y otros acercándose hasta dónde yo estoy. Potter toma asiento en un sillón al lado del mío y se queda pensativo mirando el fuego. Ruedo los ojos por millonésima vez y me doy la vuelta para conciliar el sueño.

—¿Qué haces despierta a estas horas? —interrumpe el agradable silencio que se había establecido.

—¡Por Merlín! Simplemente no podía dormir y he decidido bajar aquí. —digo incumpliendo mi anterior promesa de no dirigirle la palabra.

—Y...¿Por qué estás descalza? ¿No tienes frío?

Gruño molesta y exasperada, ¿acaso no puede callarse? ¿No ve que intento dormir?

—No encontraba mis zapatillas, y no tengo frío.

Potter suspira con cansancio y aparta su vista de las llamas para mirarme fijamente. Me concentro en sus ojos intentando averiguar que es lo que está pensando. Dicen que los ojos son la puerta del alma, sin embargo, los de Potter son totalmente negros y no me dicen absolutamente nada. Lo que si hacen, es dejarme embobada viéndolos. Sus ojos cafés oscuros son muy bonitos ahora que me paro a mirarlos.

—¿Por qué no recuerdas nada? —murmura en apenas un susurro algo decepcionado. Él cree que no le he oído pero está equivocado. Esa pregunta más bien está formulada para él mismo. En este momento, no sé porqué pero me han entrado ganas de decirle que si, que lo recuerdo todo, pero sin embargo, me mantengo en silencio esperando a que Potter diga algo más.

Cierro los ojos por un momento y cuando los vuelvo a abrir me encuentro el rostro de James examinándome demasiado cerca. Abro los ojos como platos cuando veo que los suyos miran mis labios. ¡Demonios! ¡Otra vez no! Pero aunque mi cabeza este gritando muchísimas veces que debo pararle antes de que suceda de nuevo, yo me quedo quieta esperando a que él corte esa distancia.

Y entonces lo sé, cuando nuestros labios se unen, sé que es lo que en realidad siento por James.

Todo este tiempo me he estado engañando, pensando que nunca me enamoraría de él como las otras chicas, y pensando en ganar la apuesta. Demasiado tarde, el ya había ganado esa apuesta en el momento en que hace veintidós días, desperté en su habitación.

Maldito Potter.

...

El resto del día fue algo vergonzoso. Cada vez que me cruzaba con Potter nuestras miradas se encontraban más de los segundos que debían y ¡Oh, mierda! ¡Estoy enamorada de James!
No he tenido el valor de decirle a mis amigas el hecho de que he besado a Potter dos veces. Ni tampoco que he admitido para mi misma que me gusta.

Cuando está mañana, se terminó nuestro beso, actúe alarmada y lo empujé lejos de mí, haciendo que se cayera al suelo. Me disculpé unas mil veces antes de salir corriendo y encerrarme en mi habitación. Por suerte, mis compañeras seguían dormidas, así que una vez que despertaron yo me hice la dormida hasta que ellas se fueron del cuarto a desayunar. Luego de eso, pese a que mi estómago rugía de hambre, me quedé encerrada en la habitación, esperando a que empezaran las clases lo antes posible para que mi mente pudiera estar distraída en otra cosa, y no en el hecho de que me gusta Potter. ¡Merlín! Decirlo aún suena rarísimo. Es imposible que yo, Lily Evans odio a Potter, haya admitido eso. ¡Todo esto es su maldita culpa! ¿¡Por qué tiene que besarme!? Aunque en teoría yo fui la primera ¡Pero estaba borracha! Si nunca se hubiera llegado a dar el segundo beso, yo nunca hubiera admitido mis sentimientos y todo seguiría tal y como ahora. ¿Quién sabe? En ese caso hipotético a lo mejor inclusive ganaba la apuesta. Pero nop, James ya la había ganado.

Heyy!
Siento tardar tanto en publicar. Espero que os haya gustado el cap. Votad y comentad. Por cierto, voy a renovar el preguntas y respuestas así que si alguien le quiere hacer algunas preguntas más a los personajes que las dejé en los comentarios de Q&A.

Byee

30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora