Estaba dispuesta ya a decirle a James lo que siento. Al fin y al cabo, él ya había ganado la apuesta e iba ser estúpido si seguíamos adelante con esto. Estoy un poco asustada ya que temo que en cualquier momento me diga: yo no siento nada por ti, tonta o algo por el estilo.
Ya habíamos terminado de almorzar. Chloe y Nymphadora se habían ido juntas al lago, mientras que yo había ido decidida en busca de Potter, para hablar con él de una vez por todas. No le había visto en el almuerzo ni tampoco en las primeras clases. Tenía la leve sospecha de que algo malo iba suceder y no sabía el por qué. Tal vez eran los nervios por lo que estaba apunto de hacer. ¡Le iba a confesar a James mis sentimientos!
Acelero mi paso, cuando al final del pasillo, escucho el eco de la voz de Potter. Emocionada y con el corazón latiéndome a mil por hora, freno cuando noto que no está sólo. Me escondo, como la cotilla que soy, para ver si consigo escuchar algo.
-Entonces todo aclarado. ¿Cler y yo ya no tenemos que seguir fingiendo estar juntos no? -murmura ¿Theo? con asco.
-Ni que yo fuera el demonio. Tuve que fingir salir con este idiota sólo porque te debía el favor Potter. Menos mal que terminó esta tortura... ¿Conseguiste a tu pelirroja ya?
Mis oídos se taponan y dejan de escuchar lo que siguen hablando. ¿Theo y Cler nunca habían estado juntos en realidad? ¿Todo había sido un plan de James? La cabeza me empezó a dar vueltas con todas las teorías que me estaba formulando. Intento irme de allí antes de oír algo más o ser vista, pero con mi torpeza, me tropiezo con mis propios pies y me caigo de bruces al suelo. Los tres magos allí presentes se quedan mudos y sin habla al verme.
Me levanto lo más rápido posible con las mejillas sonrojadas y los ojos algo lagrimosos. No sé si iba a empezar a llorar por la vergüenza de esa caída o por lo que acababa de descubrir.-Yo... Lily, esto tiene una explicación...-dice Potter asustado.
¿¡Cómo se atreve siquiera a mirarme!? Si mis teorías son ciertas, él había hecho una especie de trato con Theo para que fingiera salir con Chloe. Y sin dudas, asín tendría él el camino libre para poder enamorarme. Había estado todo este tiempo equivocada cuando pensaba que James y Theo no se aguantaban. Hubiera preferido eso a lo que han hecho. ¡Por su culpa estuve varios días llorando y sintiéndome como la mierda! Mientras todo lo que ocurría a mi alrededor era una farsa, Potter avanzaba hacia mí. Estúpida, estúpida y estúpida. ¿Cómo no pude darme cuenta?
Di un paso hacia atrás cuando James intentó acercarse a mí. Mis manos se encuentran a los costados de mi cuerpo cerradas completamente y ejerciendo presión sólo como un absurdo intento de que las lágrimas no salieran. Me sentía totalmente utilizada y engañada. Había caído en el juego de Potter, ahora sólo faltaba que se riera de mí para terminar con la apuesta. Theo y Cler habían sido los peones secundarios de este plan. James sabía de mi enamoramiento de Theo desde hace tiempo porque era más que obvio pero nunca pensé que llegaría hacerme esto. No me molesta ahora nada que Theo también haya sido culpable porque lo suyo lo tengo más que superado. Ya me olvidé de él, todo por James.
-Ni se te ocurra decir ni una sola palabra Potter. -digo con la voz cargada de odio. Noto como algunas lágrimas me recorren las mejillas pero ya no me importa nada. - ¡Eres un estúpido! ¡Lo has arruinado todo!
-Lily...
Le interrumpo, -¡Venía a decirte que me gustabas, que ya habías ganado la estúpida apuesta! -sollozo- ¡No sabes lo mal que lo pase por Theo y ahora me entero que todo fue por tu culpa!
Cler y Theo contemplaban todo en total silencio y estupefactos. Seguro que nunca pensaban que esto podría llegar a salir a la luz algún día. En parte prefiero haberme enterado de esto antes de intentar algo con James y nunca enterarme de sus planes. ¡Le odio, le odio, le odio! ¿Cómo me ha podido hacer esto?
-¿Cómo me has podido hacer esto? -digo sin voz.
Algunos alumnos se habían parado desde lo lejos a contemplar la escena. Puedo distinguir la cabeza de mi amiga Nymphadora entre toda esa multitud. Mi amiga, alarmada, se acercó hasta donde to estaba. Sin embargo, Chloe se quedó parada al lado de James con una cara de arrepentimiento horrible. Fue ahí cuando me di cuenta que ella sabía todo desde el principio.
-¿Tú también...? -pregunté temerosa. No quería saber la respuesta de eso, de verdad que no la quería saber.
Para cuando mi amiga asintió con la cabeza yo ya estaba más que defraudada. Ahora muchas cosas encajaban, como el hecho de que cuando hicimos el cambio de look ella también se quisiera vengar de Theo. Ella lo único que quería era intentar que los demás se dieran cuenta de que era un error lo que hacían, supongo. Pero eso no quita de que se supone que es mi mejor amiga, de que se supone que no debería haberme traicionado de tal forma. Si los papeles hubieran sido al revés ella se hubiera enterado de todo antes de que algo llegara a está situación.
Nymphadora enroscó su brazo con el mío cuando yo le suplique que me sacara de allí. Dimos la espalda a toda el mundo mientras mi espalda se movía por culpa de los espasmos de los sollozos que estaba soltando. ¿Por qué me dolía tanto?
Le lanzo una última mirada a la gente que me observa desde el final del pasillo. La escena es, sin duda, dramática. Potter se revuelve el pelo con las manos mientras me mira totalmente arrepentido y desesperado. Chloe tiene los ojos algo lagrimosos y también se nota arrepentida. Theo y Cler me miran arrepentidos pero tampoco es como si ellos tuvieran del todo la culpa. Aquí la culpa era de Potter. James me había roto el corazón...
Holaa!
Este capítulo es algo triste :'(
Voy a actualizar dentro de nada el Q&A así que dejad todas las preguntas que queráis porque será la última vez que lo actualizo.
Votad y comentad!
¿Alguien se esperaba los planes de James?
¡Quedan sólo seis capítulos para que acabe! El siguiente libro que voy a sacar es Abril Riddle en Hogwarts. Pasarse por mi perfil que podréis encontrarlo.Eso es todo
Nos vemos!Adioó
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19