Bueno, nunca quise llegar a esta parte en la que me tengo que despedir de Lily y James por un tiempo, ya que casi toda mi vida en Wattpad me he dedicado a hacer FanFics de ellos.
Os quiero dar las gracias a todos vosotros que sacáis un ratito y me leéis. A todos aquellos que votáis y comentáis alegrándome el día y haciendo que quiera seguir escribiendo pese a que esté pasando por un mal momento. De verás, muchísimas gracias. Gracias también a aquellos lectores fantasmas xD, que pese a que leen no votan pero me alegro que simplemente estén ahí apreciando lo que hago.
Goodbye, Lily and James :'(
¡AUNQUE APARECERÁN EN LA HISTORIA DE SIRIUS Y MARLENE! Es una segunda parte, se llama 30 razones para no estar juntos y ya está subido el primer capítulo.
Podéis encontrarla en mi perfil.
*Cof...Spam...cof*
La historia de James Sirius Potter y Abril Riddle está apusada momentáneamente. No sé si la retomaré cuando termine esta saga (que van a ser tres libros, y nop, el tercero no es sobre Lupin y Nym, sorry guys) o un día me venga la inspiración y diga, ¡Vamos a subir cap!
Para despedirme os dejo con una foto de Teen Wolf (shoro porque ya se va a acabar), os lovo <3 (sip, lovo, no preguntéis jajaja)
Nox!
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19