—Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Líneas comienzan a trazarse por todo el pergamino, poco a poco, aparece todo el castillo dibujado. Observo de una esquina a otra, registrando cada pasadizo, el lugar dónde se encuentran y espiando a todo el mundo que transita por los pasillos. Chloe tiene la misma cara entusiasmada que yo. Ayer, cuando llegué al acuerdo con los merodeadores le tuve que contar todo a mi amiga. Claramente, ella estuvo interesada sobre el tema y llegamos a otra especie de acuerdo o trato, en el que Chloe me ayudaba a dar clases a los chicos y el mapa era para las dos.
—Hey, mira eso. —el susurro de Chloe hace que me sobresalte. Helen y Heather están teniendo su siesta por lo tanto debemos hablar lo más flojo posible. Sigo con la mirada hacia dónde apunta mi amiga.
Tres pies se mueven de un lado a otro como si estuvieran teniendo una conversación ajetreada. Pero lo que más llama la atención de eso son los nombres de estos: James, Cler, Theo.
—¿Qué hace Potter con ellos dos? Se supone que odia a Theo, bueno aunque piensa que Cler está buena.
—¿Esos son celos?
—Nunca. Sólo digo que es extraño y ya. ¿Vamos a ver?
—Está bien, pero debemos tener cuidado. No quiero que Cler rumoree por ahí que estuvimos espiándola.
Doy un salto levantándome, — Se supone que es eso lo que vamos a hacer. Vamos.
Chloe me sigue hasta salir de la torre de Gryffindor. Ella lleva el mapa del merodeador y yo vigilo que nadie nos vea con este. Si algún profesor llega a quitárnoslo estoy segura de que Potter no volvería a hablarme nunca.
Eso es bueno, ¿no?
Supongo.
Antes de que mi rubia amiga doble de pasillo y hagan que nos descubran, coloco una mano impidiendo que siga caminando.
—Shhh...
Intento escuchar algunas cosas de la conversación pero son pocas palabras la que logro captar.
—Tenemos que s...
—Yo no voy... ... esta tontería.
—Yo... ... ... no la soporto...
—¡No os podéis rajar ahora!
Después de oír aquel grito todo sucedió muy rápido. La señora Norris, que casualmente pasaba por allí, asustándose. La señora Norris se cruza en mi camino y caigo de bruces al suelo. Yo con un terrible dolor de trasero y la mirada de tres sujetos sorprendidos. Cler, Theo y Potter.
—¿Estabas espiando? —me sonrojo cuando veo que Theo es el que me habla.
—Ehh...p-pues... No.
—Lily Evans, di la verdad. —James parecía furioso y un tanto preocupado.
—Pues iba paseando, oí voces, me choqué con el maldito gato y aquí estoy.
Lily salvándose en el último momento.
Es una buena excusa, duh.
—¿Qué oíste? —James, otra vez enfadado.
—He dicho que nada. Iba paseando...
—Sí, sí. Ya he escuchado la mentira. Te conozco demasiado como para saber cuando mientes.
—¡No oí nada! ¿Vale? Caminaba con Chloe y de pronto...
—¿Chloe?
Ups.
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19