Lily's Pov.
Soy consciente de que James todavía está detrás de mí puerta. Posiblemente se haya quedado dormido de las horas y horas de espera. O tal vez se haya aburrido por fin y a lo mejor ha decidido largarse. Llevaba todo el día parado allí fuera queriendo hablar conmigo y, claramente, yo me había negado a dejarle entrar. Nymphadora se había pasado todo el día conmigo en el dormitorio y me había traído comida cada almuerzo. Sin embargo, no había visto a Chloe desde ayer. Algo me dice que se quedó a dormir en la Sala Común ya que sabía lo incómodo que iba a ser para mí verla en el mismo cuarto. Posiblemente ahora esté en una de las últimas clases, a las que por cierto yo no había asistido con la excusa de un inofensivo dolor de estómago. De seguro que ya se había esparcido el rumor de lo que ocurrió ayer por todo Hogwarts. Y también estoy segura de que la gente habrá empezado a inventarse sus absurdas teorías sobre lo que ha sucedido, las cuáles ninguna sería cierta.Todavía me duele mucho lo que descubrí ayer. Theo para mi ya estaba más que olvidado, pero en su momento lo pasé muy mal por él, cuando la mayor culpa había sido de Potter. Y de Cler la verdad es que me lo esperaba. Nunca me había caído bien esa chica, siempre hubo algo de odio entre nosotras. Creo que eso se debía a que nuestras notas estaban igualadas y cada una luchaba por ser la mejor pero nunca pensé que ella estuviera involucrada en nada con Potter.
Y bueno, James me había decepcionado muchísimo. ¿Por qué cuando por fin estaba empezando a admitir mis sentimientos me he enterado de esto? Por su culpa estuve días y días llorando por el rechazo de Theo.
No sé si algún día llegaré a perdonarlos y eso es lo que más me aterra de todo. El hecho de perder a dos personas importantes en mi vida es horrible. El problema es que siento que cada vez que los vea todo los recuerdos de lo que ha sucedido se reproducirán automáticamente en mi cabeza y me hará más difícil el proceso de perdón. Chloe es mi mejor amiga y James es el chico del que estoy enamorada, ¿llegaré a perdonarlos verdad? Sólo es cuestión de tiempo, me repito varias veces. Pero el problema es que ese tiempo vuela y en apenas meses estaremos fuera de Hogwarts y no nos veremos.
Me estoy volviendo una melancólica. Cada cosa que pienso me hace sentirme triste y si sigo así dudo que algún día tenga el valor de hablar con ellos. Pero por ahora, me estoy permitiendo llorar de vez en cuando y estar triste porque pienso que es lo mejor que puedo hacer ahora. Sí, huyendo de mis problemas y encerrándome en mi dormitorio, muy maduro de mi parte. Pero no importaba, no ahora.
—Te traigo la cena.
Nymphadora aparece por la puerta de mi cuarto con la varita en alto y una bandeja llena de comida flotando a su lado. Sin poder detenerme, mis ojos viajan hasta la puerta para comprobar si James ya se había marchado. No puedo evitar que mi corazón de un vuelco cuando lo veo sentado en el suelo, dormido. Mi amiga cierra la puerta y yo vuelvo a la realidad. Estoy enfada con él así que no me debe preocupar lo cansado que esté de esperar en la puerta y mucho menos que se haya quedado dormido allí y que cualquier chica lo pueda ver.
Me siento y apoyo mi espalda en el respaldo de la litera. La bandeja que ha traído Nymphadora está llena con un plato de pasta, un zumo y una macedonia de postre. Nada más que la comida se posiciona en el escritorio, me levanto y corro para comer. La verdad es que no había comido apenas y mi estómago me pedía a gritos algo de alimento.
Antes de poder arrepentirme saco del baúl una manta y se la doy a Nymphadora.
—Sal y cubre a Potter.
Mi amiga me mira con una sonrisa tímida y dulce que me incomoda. ¡Estaba preocupada por él! ¿¡Y qué importa!? No iba a dejarle morir de frío ahí afuera.
Cuando he terminado de comer. y Nymphadora ya ha hecho lo que le pedí, ambas nos sentamos en mi cama y ella empieza a explicarme como le ha ido su día. Todo estaba normal hasta que ella sacó el tema de que le había contado a Remus de sus sentimientos. Yo, como loca fangirl, me puse a chillar y a dar brincos. ¡Yo los shippeaba! Pero Nymphadora tampoco parecía tan feliz...
—Lily, el me rechazó y no me dio ningún motivo razonable. —dice al borde de las lágrimas. Paro de dar saltos y me quedo petrificada. ¿Acaso he oído bien? ¿¡Remus la había rechazado!? ¡Maldito Lunático!
Enfadada y sin pensar las cosas dos veces, salgo de mi dormitorio. James se despierta sobresaltado al escuchar la puerta abrirse pero no le hago caso. Yo iba a hablar con Remus si o si. ¿Por qué demonios le hace eso a mi amiga? Entiendo que se lleven tres años de diferencia, vale. ¡Pero para el amor no hay edad! Bueno, al menos de que se lleven veinte años pero este no es el caso... Nymphadora es hermosa y Lupin ha sido un idiota al rechazarla.
Golpeo furiosa la puerta de los merodeadores. Soy consciente de que James está detrás de mi con el ceño fruncido pero paso. Al ver que ninguno está por la labor de abrirme la puerta, saco la varita y digo Alohomora. La puerta se abre y me deja ver un cuarto desordenado con tres sujetos dormidos en las camas. Enciendo la luz y escucho varios quejidos. El primero en destaparse es Sirius y para mi desgracia se encuentra sin camiseta. Mis mejillas se tiñen de rojo así que me obligo a mirar hacia otro lado. Peter se cubre aún más con las sábanas y Lupin se levanta asustado. Por suerte, él si lleva el pijama puesto. Me acerco hasta donde está furiosa y le agarro del brazo para sacarlo del cuarto. Luego cierro la puerta y dejo al resto de los merodeadores allí confundidos.
—¿¡Por qué demonios has rechazado a Nymphadora!?
Las mejillas de Lupin toman un color rosado, —Yo...
—¡Por las barbas de Merlín! Ella lleva coladita por ti muchísimo tiempo. Apuesto a que todos en el castillo lo sabían. ¿Por qué le has hecho esto?
—¡Lily tú no lo entiendes! Nos llevamos tres años de diferencia y además está mi problema peludo. Así que no hables cuando no sabes nada.
Es la primera vez que veo a Remus molesto con alguien. Creo que esta vez la había cagado al meterme en esto sin saber el por qué, pero ¡al menos debería habérselo explicado a mi amiga para que ella entendiera! Seguro que la pobre piensa que Remus no la quiere porque no es suficiente para él o algo por el estilo. Conozco a Nymphadora como la palma de mi mano.
—Perdón por entrometerme. Pero ahora vas a ir a explicarlo.
Obligué a Remus a encontrarnos arriba. Él no podía pasar por las escaleras pero si poseía el mapa del merodeador así que cruzó por un pasadizo. Una vez arriba, Lupin no tenía ni idea de lo que mi pelirroja cabeza estaba planeando. Sin dejarle preguntarme nada, abro la puerta de mi cuarto. Nymphadora está tumbada en una de las camas mirando el techo. Agarro a Remus del brazo y lo tiro hacia el cuarto provocando que se tropiece y caiga. No me importó nada de eso, mi plan iba a funcionar. Cerré la puerta y los dejé allí encerrados. Ambos necesitaban hablar.
Pero sentí que algo se me escapó del plan al verme a mi sola en el pasillo y a James apenas dos metros de distancia de donde me encontraba.
Oh no.
RONKS= Remus + Tonks.
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19