El día de hoy parece que acompaña a mis emociones. Muchas nubes negras cubren el cielo amenazando con llover, pero lo único que llega a caer son pequeñas y escasas gotas de agua. Parece que las nubes piden a gritos poder dejar caer el agua, pero aún así no pueden.
Así me sentía yo. Como una maldita montaña rusa que no para de caer, precipitándose al vacío.
Quiero llorar, pero me obligo a mi misma a no hacerlo. Lo último que quiero es parecer débil delante de los demás, y mucho menos de Potter. Si me ve llorar, me pedirá explicaciones y yo no estoy preparada para darlas.
Mis ojos me han estado picando durante todo el día y cuando amenazaban con dejar escapar algunas, me muerdo el labio inferior y me obligo a pensar en otras cosas.
Hoy, Theo y la chica que le gusta, una tal Cler, han hecho pública su relación. Los rumores aquí parecen dispersarse rápidos. Además, los he encontrado besándose.
Me convencí de que podía llegar a ser su amiga, pero para ser sincera no quiero eso. No puedo decir que le amo, porque no es así, pero si me he enamorado de él. Y también me he ilusionado demasiado, pensando que por fin tendría mi historia de amor.
Duele, pero tampoco puedo cambiar los sentimientos de Theo y el no ser correspondida es algo que debo aceptar con el tiempo. Aunque ahora parezca el fin del mundo sé que lo superaré.
Amor no correspondido. Lo peor que me ha podido pasar.
Ahora, me encuentro luchando con mis sentimientos mientras que camino fuera del Gran Comedor.
No podía quedarme más tiempo allí, no viendo como Theo y Cler se sonríen y abrazan. Mis amigas, no han notado mi cambio de humor. Sin embargo, Potter me ha hecho varias preguntas sobre mi malhumor.
Me he excusado de la mesa, diciendo que me encontraba mal y me duele la cabeza. Una vil mentira. Ojalá sólo fuera eso, y no sintiera un vacío en el estómago.
Eso es porque no has comido nada, duhh.
Cuando desaparezco por la puerta, me permito derramar un par de lágrimas, aún sabiendo que después no podré parar. Me las seco nada más que siento como se deslizan por mis mejillas ya que no quiero que nadie me vea con este aspecto.
Sólo quiero llegar a mi habitación, tirarme en la cama y dormir. Por suerte, hoy es sábado así que no me tengo que preocupar por las clases.
James's Pov.
Llevo todo el día preocupado por Lily. Parece decaída y triste, además ni si quiera me ha insultado ninguna vez hoy. Es extraño este cambio de humor en ella...
Tal vez está en esos días del mes.
..., ¡ni siquiera se ha molestado en rodar los ojos al verme! Cosa que hace muy a menudo.
Además, acababa de abandonar el Gran Comedor, de forma apresurada, como si estuviera escapando o temieran que la vieran. Sin duda, algo malo sucedía con ella y yo estoy dispuesto a averiguar el qué.
En estos momentos, no me importa un comino la estúpida apuesta, lo único que quiero es que la pelirroja vuelva a sonreír, que se enfade conmigo como siempre, incluso que me insulte.
Me levanto del asiento, dispuesto a ir detrás de ella, pero alguien me detiene.
—¿A dónde vas, Cornamenta? —me pregunta Sirius.
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19