—Eres una pervertida. —le digo a mi rubia amiga.— No pienso ponerme la falda así.
Mi supuesta mejor amiga pretende avergonzarme en público, o al menos yo pienso eso. Cuando me dijo de hacer un cambio de look nunca pensé que se referiría a esto, aunque viniendo de Chloe debería habérmelo imaginado. Si me miro al espejo, no parezco yo. Es una Lily diferente, una más atrevida y ¿arrogante?. Es increíble como la forma de vestir de una persona puede influir tanto en su personalidad. Vuelvo a mirarme al espejo por tercera vez no muy convencida de lo que veo. Mi pelo no esta atado a una coleta, como habitualmente. Me ha obligado a calzar unos estúpidos tacones que duelen como mil demonios. Mi falda está demasiado corta y no me ha dejado ponerme la túnica. Llegamos al acuerdo que para las clases me la pondría, luego caí en que ese acuerdo es una tontería ya que hoy es domingo. Las mangas de mi camisa, están arremangadas hasta los codos y la corbata de Gryffindor un poco suelta. Me siento una cualquiera.
—Lily, hazme caso. Cuando cruces la puerta todos los ojos de los chicos estarán puestos en ti. —Chloe remueve mi cabello y lo vuelve a acomodar.
—Yo no sabía que el cambio de look fuera así. —vuelvo a quejarme.
—Tranquila, Lily. Vamos a darle su merecido a Theo, vamos a hacer que se de cuenta de lo que se ha perdido. —su tono demuestra enfado, cosa que no entiendo.
—¿Por qué hablas en plural?
—Por nada. —se encoge de hombros. Miro extrañada a mi amiga, ¿qué mosca le ha picado? —Ya estas lista.
Como siempre, antes de poder decir nada, mi amiga agarra mi brazo y me arrastra hasta el Gran Comedor. Durante el camino, no puedo evitar ponerme cada vez más nerviosa. En mi estómago se ha instalado un nudo y sé perfectamente que no es por el hambre. Los nervios me carcomen y que mi amiga no deje de decir que todos me van a mirar no ayuda en nada. La paro, antes de entrar. Ella me vuelve a sonreír, y sin esperarme entra, dejándome sola afuera hecha un matojo de nervios. Sin duda, se merece el premio a la mejor amiga-espero que se entienda la ironía.
Vale, Lily. Esto no es una película, la gente pasará de ti como siempre.
Vuelvo a suspirar liberando un poco de tensión. Levanto mi mentón y comienzo a dar grandes zancadas hacia el interior. Noto como mis piernas tiemblan. Merlin, parezco una idiota dándole tanta importancia a una tontería como esta. Me considero una persona tímida y vergonzosa, pero nunca me ha importado la opinión de los demás, por eso, no entiendo mi comportamiento.
De momento, nadie me ha notado. Busco a mis amigas con la mirada y veo que están sentadas donde siempre, salvo que los merodeadores andan molestando. Desde que Chloe les grito que son una panda de idiotas, se sientan a nuestro lado en el comedor.
Veo como Chloe le da un codazo a Nymphadora y luego me señala. Mi pequeña amiga se lleva a la boca ambas manos sorprendida y comienza a murmurar cosas. Esto, llama la atención de os merodeadores y de un momento a otro tengo otros cuatro pares de ojos mirándome. Intento no sonrojarme y busco con la mirada a Theo.
Mala idea.
Él y Cler se están besando. B.E.S.A.N.D.O.
Clavo la mirada en mis pies hasta llegar con mis amigas. Al final no había pasado nada de lo que Chloe me dijo, cosa que agradezco. Pero en parte, deseaba llamar la atención de Theo, aunque hubieran sido sólo por un instantes. Cuando quiero darme cuenta, estoy plantada delante de mis amigas y los cuatro chicos.
—¿Quién eres tú y qué has hecho con la torpe de Lily?—la pregunta de Sirius me molesta. Él no es nadie para llamarme torpe.
—Es ella idiota. Sólo es un pequeño cambio. —responde Chloe con la boca llena de comida.
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19