(Lily)
Me despierto al escuchar el ruido que hace el agua de la ducha. No tengo ni idea en dónde me he metido ni que ocurrió ayer y por más que intente rebuscar en los confines de mi memoria no aparece nada coherente. Tengo el presentimiento de que esto ya me ha pasado una vez, en la que desperté al lado de... Abro mis ojos de golpe y miro alrededor asustada. Falsa alarma, Potter no está a mi lado. La cabeza me duele muchísimo y sólo tengo ganas de seguir durmiendo y no despertar. ¿Qué ocurrió ayer? Inspecciono la habitación en la que me encuentro intentando calmarme y no entrar en un ataque de nervios. Sip, es la habitación de los merodeadores. Y sip, es la segunda vez que estoy aquí en el mismo mes. ¿Qué pensarán mis amigas de mí, Merlín? Espero que no se hayan dado cuenta de mi ausencia. Oigo voces en la puerta así que agarro las sábanas y me tapo hasta arriba en un intento nulo de que no se den cuenta de que estoy aquí. La puerta principal se abre y puedo asegurar que son Peter, Remus y Sirius los que acaban de llegar de desayunar. Miro mi cuerpo y noto que mi ropa es exactamente la misma que llevaba ayer cuando fui con Potter a Hogsmade. Hogsmade, Potter, el beso... Y de un momento a otro recuerdo todo lo que pasó ayer. Mis mejillas se calientan y seguramente en estos momentos pareceré Mrs Tomate en persona. ¡He besado a Potter! ¿¡YO!? No, de seguro es una broma. Sí, seguro fue una estúpida alucinación y eso no fue real. ¡Pero demonios! Se siente como si fuera real. Debo salir de aquí antes de que Potter salga del baño o sino tendré que agregar una cosa más a la lista de 'Estupideces y vergüenzas que Lily Evans hace'. Me destapo corriendo y me levanto de la cama provocando que me dé una punzada en la cabeza. Busco mis zapatos sin hacer caso a la insistente mirada que los tres merodeadores me lanzan. ¿Qué pensarán ellos ahora de mí? Digo, he amanecido dos veces en su habitación y aún peor en la cama de Potter. ¡Aghh! Estúpido, maldito y sexy Potter.—¡Al fin despiertas Evans! —dice Sirius con un tono de burla. Sin duda, se está burlando de mí.
—¿Qué tal dormiste? —vuelve a reírse esta vez Peter.
—Dejadla tranquila a la pobre. —se compadece Remus. Creo que él es mi merodeador favorito a partir de ahora.
Vislumbro mis zapatos debajo de una de las camas. Me lanzó al suelo y me los pongo lo más rápido que puedo. Hace tiempo que el agua ha dejado de resonar lo que significa que en cualquier momento James iba a salir por esa puerta. La única opción que tengo si ocurre eso es fingir que no recuerdo absolutamente nada y cada uno seguiría feliz con su vida. ¡Merlín! ¿Existe alguien tan estúpido como yo? ¿Cómo se me ocurre besar a Potter? De seguro que ahora piensa que tiene la apuesta ganada.
—¿Por qué estáis formando tanto jaleo?
Mi corazón da un estúpido salto al reconocer su voz. Mierda, mierda y más mierda. No he sido lo suficientemente rápida como para escapar así que ahora solo me queda el plan B.
—¿Ya te has despertado Evans? —me pregunta.
Me hago la tonta como si no hubiera oído nada de lo que me había dicho. Me levanto del suelo y empiezo a caminar hacia la puerta. Todos se me quedan mirando con una expresión extraña. Sí, estoy ignorando a Potter después de que le haya besado y haya dormido otra vez en su habitación por estar tan borracha. ¿Pasa algo?
—¿Evans?
Abro la puerta del cuarto una vez más ignorándolo. Cierro la puerta detrás de mí a la vez que escucho como Potter me vuelve a llamar. ¿No puede simplemente dejarme tranquila?
Cuando pasa una hora en la que estoy sola en mi habitación comiéndome la cabeza por culpa de ayer, decido que es hora de ir a desayunar antes de quedarme sin comida. Me pongo el uniforme y como no tengo ganas de arreglarme el pelo, me hago una trenza.
Llego al comedor y veo que mis amigas están terminando de desayunar. Se supone que los merodeadores habían ido a comer ya pero al parecer han decidido ir a molestar un rato a mis amigas. Bien, no me queda otra que sentarme a desayunar sola porque ni muerta me sentaría justo en dónde está Potter en estos momentos. Me voy a la otra punta de la mesa e intento ocultarme entre los pocos alumnos que quedan. Aunque algunos se me queden viendo con cara rara, prefiero eso a que Potter sea el que me vea. Me sirvo algunas tostadas y cereales. Todo transcurre normal y hasta me llego a creer que ellos nunca me verán así, pero el problema llega cuando me doy cuenta de que se están levantando de la mesa todos. Si Chloe me ve seguro que me saluda o algo.
Demasiado tarde, ya te has visto...
Mi amiga rubia se encuentra saludándome desde lejos. Esto llama la atención de Nymphadora y los demás merodeadores y después de tres segundos tengo doce pares de ojos mirándome. Me como de golpe el último trozo de pan que me quedaba y bebo agua después ya que me estoy ahogando. De un salto, y aún tosiendo por culpa de comer rápido, me levanto corriendo de la banca y hago como si no los estuviera viendo. Sé que Potter se está acercando hasta dónde yo estoy y sino me doy prisa, al final tendré que ha lar con él.
Me agacho por debajo de la mesa y salgo por el otro lado. Corro hacia la puerta del Gran Comedor, con la absurda esperanza de ser más rápida que Potter y también que él no me atrapará. Sin darme cuenta, acabo chocando con alguien.—Lo siento.
—No pasa nada.—me sonríe Theo.
—¡Evans! —escucho a Potter gritar desde la poca distancia que queda.
—Theo, voy con prisa, hazte a un lado. —mi voz suena menos desesperada de lo que realmente estoy.
Theo mira sobre mi hombro, supongo que buscando el motivo de mi huida. Se cruza de brazos y vuelve a mirarme otra vez.
—No quiero moverme.
—¿Qué? ¡Déjame pasar!
—No.
¿Pero qué demonios le ocurría? ¿No veía que estaba apunto de pasar por la vergüenza más grande de mi vida? Me doy la vuelta y Potter está a sólo dos pasos de mí. Me vuelvo a girar y Theo ya se ha ido pero es demasiado tarde porque James ya me ha agarrado del brazo y no puedo escapar.
Hey!
Votad y comentad! Y perdón por no subir antes pero estoy en época de muchísimos exámenes.
Byee!
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19