Las clases de pociones siempre han sido lo mío. Me he considerado dotada para ellas y me resultan realmente fáciles. Pero, enseñar a Potter, Pociones, no está saliendo como yo pensaba. El chico no se enteraba de nada, y por muy insistentes que fueran mis intentos de repetírselo varias veces hasta que entendiera, él era un caso perdido y con sólo dos clases no aprobaría el curso.
Por eso y miles de cosas más, hemos llegado al acuerdo de que tendré el mapa merodeador por cuatro días y yo le daré unas cinco o seis clases a cambio.
Sé que salgo perdiendo pero era eso o no tener ni un minuto el bendito mapa.
Chloe, se había unido a nuestra clase cuando a penas llevábamos tres minutos, y es que ahora no me tocaba sólo enseñar a James, sino que también tenía que enseñar a Chloe, cuya actitud es similar a la de Potter.
Aún sigo sin entender como ella y yo hemos llegado a tal punto de ser mejores amigas. Somos prácticamente polos opuestos, formas de pensar distintas, actitud distinta, gustos distintos...
Aún así no podemos estar mucho tiempos peleadas y siempre que ocurre terminamos olvidándolo al cabo de un día.
—Bien, creo que ya hemos tenido suficiente por hoy. —digo mientras dejo caer mi cabeza hacia la mesa.
Potter se encuentra medio dormido y desparramado en su silla. Tiene los ojos entre abiertos y un pequeño y asqueroso rastro de baba por su feo rostro.
No olvides que no has dejado de fijarte en como esa camisa resaltaba sus músculos.
Diugh.
Chloe, se levanta más entusiasmada de lo que debería estar, recoge sus libros rápidos y sale corriendo con la excusa de que tiene hambre. Es justo en ese momento cuando escucho mis tripas rugir.
—Vayamos a comer.—dice James aún con los ojos cerrados.
—Sí, pero primero... el mapa.
Suelta un resoplido y lo saca de debajo de su túnica. Mira indeciso el pergamino y finalmente me lo da.
Sonriendo, intento abrirlo pero lo único con lo que me topo es con un papel en blanco. ¿En serio James pensaba engañarme?
—¡Esto sólo es un pergamino! Hicimos un trato, quiero el mapa. —me quejo.
Potter vuelve a suspirar fastidiado y saca su varita.
—Eres muy ingenua pelirroja. Tienes que decir: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" y darle un toque con la varita. Cuando termines de usarlo dices: "Travesura realizada".
Confundida, hago lo que James dice y poco después comienza a aparecer el mapa que vi aquella noche. Lo abro emocionada y comienzo a fisgonear a la gente.
Chloe y los demás merodeadores están en el Gran Comedor como casi todo el mundo.
Dumbledore se dirige hacia allí en estos momentos.
Nymphadora aún está en la sala común, seguramente haciendo tarea atrasada.
Y luego estamos nosotros, en la biblioteca.
—Esto es increíble. —musito.
—Sip. Pero ahora vamos a comer que muero del hambre.
—Travesura realizada.—toco el pergamino con mi varita y vuelve a desaparecer todo el mapa del castillo.
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme (Jily) (Editando) #MundialesQD2018
Fanfiction" -Tienes 30 días para enamorarme. " Ganadora en #MundialesdeQuiddicht2018 #778 en magia el 15/05/18 #2 en jily el 29/07/19