Capítulo 19: "Roca Blanca"

42 4 0
                                    


--Math PDV--

--Nueve intentos-- sonreí dando a entender que gané.

--¿Y porqué esa sonrisa?

--¿Talvez porque acabo de ganar?

Sonrió, dándome una mirada divertida para después lanzar la funda por encima de ella.

Reaccioné, como pude para alcanzarla, antes de que cayera al suelo, sólo para después ver como Ashley abría la puerta intentando salir.

Nuevamente fui más rápido que ella y, antes de que siquiera lograra abrir lo suficiente la puerta, la cerré y la volví a acorralar.

Sus ojos volvieron a brillar y su sonrisa era aún mayor, como si lo hubiese planeado todo.

Los latidos de mi corazón se incrementaron, tenerla tan cerca sólo lograba desarmarme por completo y ella lo notó.

Ansiaba besarla, como nunca antes lo había hecho, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en nada, sólo besarla y ya.. pero algo me lo impedía, ese algo era Aleck, el único que logró arrebatarmela, el único que logró que ella se olvidara de mí...

Me aparté lentamente de ella, sintiendo como si algo dentro de mí fuera arrancado pedazo por pedazo.

¿Cómo es que una persona podía sentir tanto dolor y, a pesar de eso, aún seguir vivo?

--Tú ganas-- le dije mientras me apartaba un poco más y abría la puerta --Puedes irte..

Traté de permanecer neutro ante su mirada llena de confusión pero ella, a pesar de que, incluso, le abrí la puerta para que se fuera no se movió de donde estaba.

--¿Quieres que me vaya?-- preguntó de repente.

No respondí.

--Bien..-- bajó la mirada
--Entonces me voy

Quise detenerla pero, nuevamente, la realidad me impidió hacerlo...

--Ashley PDV--

Salí de la habitación con un nudo en la garganta, dolía, aún dolía..

Por más que intentara odiarlo no podía, por más que intentara olvidarlo no lo lograba, simplemente no podía hacerlo.

Creí verlo algo nervioso allí dentro pero, otra vez, sólo fue un engaño de esa mínima esperanza que me quedaba.

--¿Ashley?

Me detuve, enfrente de Jake, y lo regresé a ver, me miraba con duda y preocupación a la vez, algo que siempre aprecie de él.

--¿Estás bien?-- volvió a preguntar al no obtener respuesta.

--¿Porqué esa cara?-- lo golpee en el hombro y sonreí, ya algo calmada por lo de hace poco.

Él, en cambio, relajo su semblante y me sonrió de vuelta.

--Te estaba buscando.

Empezamos a caminar.

--¿Para qué?

--El Director quiere hablar contigo

Bufé ya cansada de todo ese tema.

--Supongo que ya sabes el porque

--No entiendo porque hacen tanto alboroto por algo ¡Tan simple!-- apreté los puños.

Rió.

Comienzo De Un Mismo Todo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora