Capítulo 47: Sentimientos

32 2 0
                                    


--Kate PDV--


Cuando invité a Zack, no esperaba que, con el pasar del tiempo, el chico que solía portarse algo tímido y retraído con mi grupo, se convirtiera en alguien extrovertido y sociable en tan solo una noche.


El ojiazul, pese a las varias miradas asesinas que Jake le lanzaba, hablaba y se expresaba con tranquilidad, logrando una regocijante velada para la mayoría de nosotros.


Yo en cambio, en toda la noche no le dirigí ni una sola palabra a Jake y casi no hablaba, sin embargo, Zack, y unas cuantas botellas de licor, se encargaron de que yo también me divirtiera, al menos un poco..


--Me sorprendí cuando dijiste que lo invitarías


La voz de Lía hizo que abriera los ojos y me sentara en el sillon en el que, desde que regresamos y hasta ese momento, me encontraba recostada.


--¿Por qué?


--Bueno.. sabes que Jake lo odia pero de todos modos lo llevaste


--Jake debe darse cuenta de que Zack ahora también forma parte de nosotros, le guste o no


--Hablando de Jake.. ¿Pasó algo entre ustedes?-- cuestionó Mía sentándose a mi lado --No le dirigiste la palabra en toda la noche


No respondí, no quería hacerlo.


--Estuvo involucrado ¿Verdad?


--Él lo sabía..


--¿Estás segura?-- volvió a hablar Lía, sentándose en la mesita de centro para poder verme de frente --¿No es solo un malentendido?


--Quiere vengarse por lo que ocurrió hace dos años


--¿Por qué lo dices?


--¡Sólo date cuenta Lía! ¡Se acerca, me pide que volvamos a ser amigos, recupera mi confianza y de la nada se aleja y empieza a comportarse como un idiota! ¡¡Además, es el mejor amigo de Ashley!!-- me levanté de forma algo abrupta, sobresaltando a ambas hermanas --¡¡Es más que obvio!!


--El que Ashley te haya engañado no significa que Jake también


--¿¡Por qué lo defiendes!?


--Porque lo estás juzgando sólo por ser amigo de Ashley


--¿¡Acaso no escuchaste las otras razones!?


--Si pero no les veo mucha.. lógica


--Espera.. sé lo que está pasando-- el alcohol de cierto modo empezó a afectarme, haciendo que pierda el control sobre mis acciones y emociones --¡Lo estás encubriendo porque tú también formas parte de todo esto! ¡¡Seguramente te terminaste enamorando de él y preferiste ayudarlo!!


Mía se puso de pie de forma inesperada, encarándome con furor.


--¡No pienso seguir escuchándote Kate! ¡Me estás hartando!


Sus ojos cambiaron de color, y gruñía pese a seguir en su forma humana.


--¡Eres su hermana, es más que evidente que la apoyarías!


Se acercó, amenazante.


--Dí algo más y esta poca paciencia que me queda la mandaré al infierno


No me tomé la molestia de responder ya que Lía se interpuso, frenando a su hermana y lanzándome una gélida mirada que logró disipar por completo los efectos del alcohol.


Comienzo De Un Mismo Todo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora