Capítulo 35: ¿Esencia humana?

50 2 0
                                    


--Kate PDV--


No me importó la mala y dolorosa posición en la que me encontraba, en ningún momento dejé de abrazarla, a pesar de que ya había dejado de llorar, su respiración ya era normal, y su cuerpo ya no estaba tenso.


--Kate..


--Basta Lía, no tienes que contarme, no quiero verte así-- hablé, con firmeza.


--Tengo que hacerlo, es ley de manada


--¿Manada? Pero yo aún no tengo manada


Sonrió ante mi comentario, separándose suavemente de mi.


--Ahora que ya sabes porque le temo a la oscuridad, puedo decirte la verdad


La miré, con extrañeza.


--¿Me contaste todo esto solo para explicarme por qué le temes a la oscuridad?


--No-- rió, ya más tranquila --Te lo conté para que entiendas lo que te voy a decir


Suspiré.


--¿Otro secreto?


--Mas bien suposición-- se acomodó para poder mirarme defrente --Kate.. creo que tú también eres alfa


Sus palabras me confundieron, primero porque, a pesar de que haya dicho "creo", lo dijo con tanta seguridad, y segundo, porque con tan simple oración contradecía todo lo que el Director y Math me habían dicho.


--Pero.. ni siquiera he llegado a la última fase


--No necesariamente tienes que llegar a tu última transformación-- me interrumpió --Yo no tuve que hacerlo para saberlo


--Pero contigo fue diferente, tu desde pequeña controlabas una habilidad.. ¡Yo no tengo ninguna habilidad!


--Calma, te dije que es solo un suposición, además ¿Cómo estás tan segura de que no tienes un poder?


Guardé silencio, pensativa.


--¿Kate?


--¿Estás insinuando que tengo un poder?-- respondí entre murmuros, aún meditando sobre lo que acababa de decir.


Su respuesta no fue inmediata, pero fue afirmativa.


--¿Por qué lo dices?


--Como ya te dije, es solo una suposición, pero de algo estoy segura, eres diferente, al igual que yo


--Pero no entiendo porque piensas que soy alfa


--No soy la única, Math también lo dice


--¿Math? Pero.. ¿Por qué?


--Mmh.. es algo complicado de explicar..


--¡¡No sabes qué explicar!!


--¡¡Si lo sé!!-- respondió, al igual que yo, elevando su tono de voz --Es solo que.. Agh, mira, el día que nos conocimos, recuerdo que entré al salón completamente sola, miré a todos ahí, y rápidamente supe quien era lycan y quien no.. pero cuando te vi, algo me atrajo a ti, en ese momento solo desprendías una esencia humana pero aun así me decidí en acercarme, talvez fue porque tu también estabas sola y te vi como un blanco fácil para hacer una amiga, o fue por otra razón, no lo sé..


Comienzo De Un Mismo Todo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora