Capítulo 27: Un favor

52 3 0
                                    


--Kate PDV--


Lía me había enviado ya varios mensajes. La mayoría logré responderlos pero el resto no pude debido a la tarea.


Estaba a punto de terminar cuando escuché una voz parecida a la de Ashley afuera. Nose en qué estaba pensando, sólo me levanté y dejé la recámara. No bastó más de dos pasos para poder reconocer la voz de Jake, estaban entablando una conversación justo enfrente de la puerta.


--Creí que estabas molesto..-- le dijo Ashley con cierta duda.


--¿Por qué tendría que estarlo?-- le respondió él.


--Por lo que pasó con..


--¿Enserio creíste que estaba enojado por eso?-- Jake no la dejó terminar --Se como es Emma y también se que no tuviste opción. Solo quería decirte que.. intentes conocerla un poco más,  después de todo viven juntas


Con eso último supe que estaban hablando de mí.


--¿Intentar convivir con alguien como ella?-- pronunció Ashley  con obvio sarcasmo.


--¿Por qué no?


No quería escuchar la respuesta de Ashley ya que sabía que es lo que diría, así que abrí a adrede y sonoramente la puerta, logrando que fijaran su vista en mí. Yo en cambio, sólo me limité a cruzar los brazos y arrimarme al marco de la puerta.


--Saben, con estas paredes se puede escuchar incluso el más mínimo ruido-- pronuncié notando ya que ninguno se disponía a hablar.


--No era sólo por mi ¿Verdad?-- siguió hablando Ashley dirigiéndose a Jake e ignorándome por completo
--También viniste por ella


Nuevamente los ojos de Ashley  se posaron en mí pero por ningún lado distinguí el peculiar odio de siempre, en vez de eso pude diferenciar algo de.. ¿Curiosidad?


--No tengo tiempo para esto-- exclamó, sin darle tiempo a Jake de objetar sus previas suposiciones, y entró a la habitación apartándome con un leve empujón.


El silencio volvió a presentarse entre nosotros dos, de tal manera que podíamos escuchar incluso nuestras respiraciones. Los minutos pasaban, por el pasillo no había ni una sola alma ni siquiera para distraernos y eso era demasiado extraño ya que a esas horas todos regresaban a sus dormitorios.


--Mmh.. ¿Con que Emma eh?-- dije intentando romper ese incómodo momento.


--Eh.. si..


--¿Por qué no me lo dijiste antes?


--No creí que fuera importante decírtelo..


--¿Entonces no la consideras importante?-- opiné enarcando una ceja como signo de duda.


--¿Te importa?-- sonrió.


--En realidad, no-- le devolví la sonrisa --Pero pienso que son la pareja perfecta. Tú irritante y ella..


--¿Ella qué, nueva?-- me interrumpió Ashley saliendo ya cambiada de la habitación
--Tenías razón, se escucha todo desde adentro


--¿Cuándo vas a llamarme por mi nombre?


--Cuando te lo merezcas-- respondió, sarcástica.


--Hoy no estoy para soportarte Ashley


--¿Y crees que yo si?


--Bueno, considerando que tuviste la suficiente paciencia para demorarte tanto en vestir, supongo que si-- contraataqué usando el mismo tono de sarcasmo que ella usó.


Comienzo De Un Mismo Todo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora