--Kate PDV--No respondía, no hablaba pero tampoco apartaba la mirada.
--¿Y bien?-- volví a preguntar.
--Yo.. eh..
Nuevamente, golpes en la puerta interrumpieron la conversación, no obstante, mi mirada no se apartó de la de Lía, ni siquiera cuando Mía se levantó para abrir.
Otra vez, dos personas entraron a la habitación.
--Kate, espero que no sea un mal momento para hablar-- dijo el Director haciendo que quitara la vista de Lía y los fijara en ellos.
--Para nada Director
--Bien-- miró alrededor --¿Puedo sentarme?
--Es tu Internado Will, tus edificios, tus habitaciones, tus sillones, todo es tuyo-- le respondió Jake.
--No todos somos como tú, Jake
--¿A qué te refieres?
--A que no todos somos irrespetuosos como tú-- concluyó dirigiéndose al sillón más cercano --Toma asiento Kate
Jake no volvió a hablar después de eso.
Yo en cambio hice lo que el Director pidió, me senté en el último sillón disponible junto a Zack.
A pesar de que necesitaba hablar con mis padres preferí a prestar atención a todo lo que el Director iba a decir.
--Muy bien ¿Por dónde quieres empezar?
--¿Por todo?
--Bueno.. como antes ya te había dicho, una manada esta estructurada por un alfa y un beta a la cabeza y el resto de integrantes que el alfa desee, la cantidad es ilimitada aunque normalmente hay de diez a veinte, también influye mucho el territorio-- dejó de hablar al ver a Lucas --¿Qué haces aquí?
El pequeño evidentemente se puso nervioso.
--Ya deberías estar en tu habitación
--Yo lo traje-- lo defendí.
--Eso no justifica la razón de que esté aquí-- regresó su vista a él
--Ve a tú habitación--Pero..
--Nada de peros, regresa a tu zona-- lo regañó.
A Lucas no le quedó de otra que aceptar, con lentitud se dirigió a la puerta y, tras despedirse, salió, dejando en su lugar un extraño e incómodo silencio.
--¿En qué estábamos?-- volvió a hablar el Director --Ah si, la estructura de una manada..
--Will, sólo díselo de una vez, no tienes que volver a explicarle todo lo que hace mucho tiempo ya le dijiste-- lo interrumpió Jake como si lo estuviera regañando.
--Bien, bien, no te enojes-- le respondió soltando, a pesar del tono que usó Jake, una corta risa --Kate, lo que trato de explicarte es que hoy la mayoría de los estudiantes que viste, ya forman parte de una manada, no legítimamente pero si saben a cual pertenecen cada uno
Dejó de hablar, como si estuviera esperando una respuesta de mi parte, respuesta que francamente no podía dar.
--Pero.. sigo sin entender porque me llevaron..
ESTÁS LEYENDO
Comienzo De Un Mismo Todo
WerwolfUn gran filósofo dijo una vez.. "Pienso, luego existo"... Lástima que yo no pensé y existí por existir.. *Derechos Reservados*