Capítulo 4: ¡No lo conozco!

105 6 0
                                    


--Kate PDV--


--¿Lo conoces?


Mi vista se dirigió a Lía, quien me miraba con suma curiosidad.


--¿Por qué la pregunta?


--¿Talves, porque lo estabas mirando como si te le fueras a lanzar encima?-- continuó Mía por ella, con ironía.


--Solo lo miraba, al igual que los demás..


Regresé mi vista a la ventana, deseando que ambas chicas dejaran el tema pero siguieron insistiendo.


--Kate...


--Por tercera vez Lía, no lo conozco


--Se acerca


Me giré con lentitud al escucharla, justo en el momento en el que el ojimiel se sentaba a mi lado con una sonrisa en sus labios.


--Qué gusto volver a verte, Kate


--¿No que no lo conocías?-- habló con prisa Lía, sin dejarme siquiera reaccionar.


--No.. no lo conozco..


--¿Enserio?-- rió el recién llegado --Eso duele Kate y mucho..


--No veo por qué, yo no sé quién eres


--Bien, finjamos que es verdad, mientras tanto me presentaré solo ¿Okey?


Me encogí de hombros con desdén para después regresar mi vista al paisaje de afuera pero aún escuchando la conversación de las tres personas detrás de mí.


--Pues.. me llamo Jake, Jake Bowen


--Mía y Lía Hunter-- reconocí la voz de Mía.


--¿Mellizas?


--No, soy mayor que Lía por un año pero empezamos a estudiar juntas


--Se ven muy unidas


--Lo somos


--Nosotros también éramos así de unidos ¿Verdad Kate?


--¿¡Qué parte de que no te conozco no entendiste!?


Él solo rió y negó con la cabeza mientras regresaba a ver al profesor.  Yo hice lo mismo pero en ningún momento pude centrar mi mente en la clase.


--Kate


Ignoré el murmullo.


--¡Kate!-- volvió a insistir el ojimiel un poco más fuerte pero seguí sin prestarle atención.


--¡Kate! ¡No me ignores! ¡¡Kate!!


--¡¡Señor Bowen!! ¡¡Haga silencio!!-- le regañó el profesor provocando que yo riera internamente.


Él, por su parte, solo lo regresó a ver sin decir nada y fingió prestar atención. El profesor no le dió mayor importancia y continuó con lo que sea que estuviera explicando. Por desgracia, ese pacífico silencio duró muy poco.


--Kate.. ¡Kate!... ¡¡Kate!!-- esta vez pequeños empujones acompañaron sus alaridos.


--¿¡Qué!?


--Hola..


--¿¡Enserio!?


--¿Qué? No pude saludarte antes


Comienzo De Un Mismo Todo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora