--Kate PDV----Me llamo Lucas, Lucas Lender
--Lucas..-- reiteré sonriendo y sin dejar de mirarlo --Eres menor ¿Verdad? ¿Cuántos años tienes?
--Es de la zona NG así que supongo que tiene..
--Catorce-- me respondió el menor antes de que Math lo dijera.
--¿Qué es la zona NG?-- volví a preguntar girándome para poder ver a Math.
--Es el lugar en donde se encuentran los niños, el Director lo llamó de esa forma
--¡¡No soy un niño!!-- gruñó Lucas, agitando bruscamente la cola.
Nuevamente lo miré pero con más detalle, su pelaje era blanco con la punta de sus orejas y su hocico negros, peludo y de ojos también negros.
--Fácilmente podría vencerte-- terminó por aumentar el pequeño.
--Tenemos un niño valiente-- contraatacó Math.
--¡Qué no me llames niño, omega!
Ambos gruñían, la única diferencia era que Lucas ya no estaba sentado, en vez de eso se encontraba en una posición como si, en cualquier momento, fuera a saltar y arremeter contra Math.
Me sorprendió lo rápido que empezaron a discutir y todo porque Math lo llamó niño..
¿Hace poco no había dicho que ellos ya no eran niños?--¿Qué esperas niño? ¿No quieres atacar?
Math tambien flexiono el cuerpo, coloco sus orejas hacia atrás e indicó sus filosos colmillos. Cuando vi esa posición supe inmediatamente que no significaba nada bueno.
....
El sol ya estaba en su cenit, o eso se aparentaba desde la posición en la que me encontraba. El viento chocaba directamente con mi rostro, revolviendo mis cabellos y obligándome a cerrar levemente los ojos. Ya hace varios minutos que habíamos regresado a la habitación, pero yo, muy aparte de lo que el resto hizo, preferí ir al balcón antes que sentarme en la sala de estar.
--¡¡Kate!!-- me llamó Jake desde adentro.
--¡¡Qué!!-- le respondí con un único grito y sin dejar de ver el panorama que tenía enfrente.
--¿¡Podrías venir!?
--¿¡Para qué!?
--¡¡Sólo ven!!-- terminó con un alarido ya furibundo.
Soltando un agobiante suspiró me decidí en entrar. Para mi sorpresa dos personas, una que ya conocía y otra que no, habían llegado. Lentamente caminé hasta poder posicionarme frente a ellos.
--Math-- saludé al primero --Y..
--Lucas-- respondió Math por el más pequeño.
--¿Tú eres Lucas? ¿El Lucas del bosque?-- cuestioné mirándolo.
Era apenas un pequeño niño azabache de ojos avellana y piel clara
--Si
--Eres igual de tierno que en tu otra forma-- bromee acercándome para agitar su corto cabello.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo De Un Mismo Todo
Loup-garouUn gran filósofo dijo una vez.. "Pienso, luego existo"... Lástima que yo no pensé y existí por existir.. *Derechos Reservados*