CAPÍTULO 65. (Segunda parte)
Volvía a respirar, notaba como su pecho se expandía poco a poco. No estaba en situación de moverse ni de defenderse y mucho menos de huir.
Entreabrió los párpados. Nick lo apuntaba con un arma.
Nick: Louis? Estas despierto?- Louis no contestó, pero siguió con los ojos abiertos. Movió débilmente los brazos y flexionó las manos, cargadas de heridas que no recordaba cómo demonios se había hecho – lo siento muchísimo pero creo que los golpes eran absolutamente necesarios. Ahora tienes que ser bueno y estarte quietecito, para poder mantener una charla civilizada con nuestro querido Hazza. No queremos que se preocupe por ti. No soy un sádico – su sonrisa dice exactamente lo contrario.
L: Se dará cuenta…- su voz sonó débil casi sepulcral.
Nick: No, por su propio bien y por el tuyo será mejor que no se dé cuenta de que algo pasa, quiero que todo sea una bonita sorpresa. Las fiestas y las celebraciones son mi especialidad, estoy deseando ver su cara de asombro cuando vea a los dos amores de su vida llegar de la mano.
Louis negó con la cabeza, aquello no pasaría ni en la peor de sus pesadillas. Qué demonios pretendía hacer? La única respuesta fue el martilleo de su propio corazón
Nick: Si Louis - lo corrigió - vendrás a Londres y sorprenderás a Harry. El está allí con Niall y sé que de alguna forma espera que lleguemos lo antes posible. Va a ser divertidísimo y entre los tres podremos hacer cosas increíbles – aquel hombre estaba completamente loco – has hecho alguna vez un trío? Es algo realmente increíble…nosotros seremos el pan y Harry será la carne por supuesto- rió como un psicópata - El siempre está más que dispuesto a este tipo de experimentos, el pequeño Hazza siempre tan dispuesto…
Louis sintió un arranque súbito de ira que intenta controlar, el calor de la furia no deja de aumentar como lava corriendo por sus venas, lo va a matar, lo tiene claro, tiene que acabar con ese maldito bastardo. En un esfuerzo de lucidez, intenta soltarse del agarre de sus muñecas mientras piensa en cómo poder atacarlo. Nick está armado y actúa como el rey de los locos.
Nick: Bien, el teléfono ya da señal, ahora sólo tienes que ser breve y claro. Sin preguntas ni historias. Estoy bien, estoy ocupado y mañana nos vemos, ni una sola palabra más. Nos quedan por delante cinco horas de coche y no podemos perder más tiempo con chácharas innecesarias.
L: Harry?
CAPÍTULO 66.
No reconoció el tono de su voz. Pronuncia las palabras con una tensión desconocida. Es una voz amarga por la tristeza, lenta. No tiene ni la vida ni la energía que hace que le recuerde la pasión que Louis pone en todo lo que hace y dice. Se preocupó.
Después de la conversación más surrealista que había tenido en su vida Harry se quedó pensativo, no había podido darle las buenas noticias, ni tan siquiera darle las buenas noches! Le había colgado sin darle tiempo a nada.
La pelea, su primera pelea… nunca hubiera pensado que Louis fuera una persona rencorosa, qué le pasaba?
Quiso ser positivo y pensar que eso era lo mejor, que las buenas noticias siempre era mejor darlas en persona, si Louis seguía algo molesto con él, prefería arreglar las cosas cara a cara. Dejó de darle vueltas, era inútil abatirse por algo que no tenía remedio.
Su hermana y Niall estaban esperándolo para salir a celebrarlo con una comida por todo lo alto, pero decidió que lo más importante ahora era regresar a Fowey. Necesitaba ver a Louis y solucionar aquel enfado, si realmente le había molestado tanto que lo hubiera engañado le pediría perdón las veces que hiciera falta.
Acababan de dar las nueve de la noche cuando Harry entreabrió la puerta de la habitación del fondo de la galería y conteniendo la respiración, miró por la rendija. En el cuarto no hay nadie, Louis no está allí y eso le da mala espina.
Abrió poco a poco la puerta y entró. En sus labios se dibujó una media sonrisa avergonzada, si no estaba allí era porque no quería verlo, estaría celoso? El escritorio y todas sus cosas están muy desordenadas, como si en un arrebato, enfadado, lo hubiera tirado todo por el suelo y luego lo hubiera colocado de cualquier manera.
Intenta calmarse y no salir corriendo hacia el hotel, sabe que lo encontrará allí, pero una punzada de orgullo lo frena, no quiere volver a ser el perrito faldero de nadie, quiere que su relación con Louis sea de igual a igual y estúpidamente considera que si él ha dado el paso de venir como alma que lleva el diablo a verlo, ahora el mayor deberá dar su brazo a torcer y reunirse con Harry en la casona.
Decide mandarle un escueto mensaje sin explicaciones “Acabo de llegar de Londres. Tenemos que hablar.”
Espera recostado en la cama, emocionado, nervioso y feliz muy feliz.