cap 62 y 63

48 2 0
                                    

CAPÍTULO 62.

Niall se abalanzó sobre él como un loco y lo arrinconó contra la pared, intentando contenerlo. La sorpresa y la preocupación se reflejaba en el rostro del rubio como en un libro abierto.

Jadeante, se apoya contra la pared, incrédulo, desconfiado, intentando comprender qué ocurre allí.

Mientras, su respiración comienza a salir con dificultad. Está a punto de desmoronarse allí mismo. Experimenta una mezcla contradictoria de sentimientos. Percibe la presencia de Nick con una nitidez devastadora. A apenas dos pasos está la persona que lo engañó, lo utilizó y maltrató. La peor de las vergüenzas se apodera de él.

Nick lo observa. Su visión es clara, dolorosamente clara, a pesar de la oscuridad de sus pensamientos que amenazan con volverlo loco y siente un odio tan acervado por aquel hombre que esta ante él que pocas cosas más tienen cabida en su mente.

Una carcajada seca e hiriente como mil puñales lo devuelve a la realidad.

Nick: Pero mira quién se ha dignado a hacer acto de presencia? El niño bonito!!- Harry lo mira con cara de pocos amigos, observando la insolente expresión, el aire desenvuelto, los pómulos prominentes y los ojos grises y arrogantes.

Intenta acercarse pero el irlandés lo frena con un gesto.

N: Nick debes irte. En este preciso instante. Ya sabes dónde está Harry y esa es más información de la que te mereces – Niall intenta evitar una pelea, Nick está completamente eufórico por algún tipo de droga y no atiende a razones.

Nick: Y el bueno de Harry no va a darme un beso? Tu novio el tarado no te deja o es que no ha venido contigo?- dice escupiendo cada palabra.

H: No te atrevas a hablar de Louis, porque no le llegas ni a la suela de los zapatos- aprieta los dientes evitando tirarse sobre él y arrancarle los ojos – vete a la mierda Nick y haz el favor de no volver.

Nick: Pero qué valiente te has vuelto de repente, no? Ya no eres el estúpido y cobarde chupapollas que se cortaba como un enfermo? Te has vuelto mayor de repente?- dice con la cabeza ladeada como el que le está hablando a un imbécil.

No puede contenerse y  empujándose con fuerza, para apartar a su amigo, le golpea con toda su alma, descargando el odio que lleva dentro en cada puñetazo y echándolo a patadas de casa de Niall como la escoria que es. Siente un dolor que lo abrasa pero no sabe ni quiere detenerse.

CAPÍTULO 63.

La reunión comenzará en menos de 20 minutos. Está nervioso, inquieto y a la vez emocionado, ha intentado hablar con Harry a primera hora para hacer las paces, pero no ha conseguido contactar con él. No importa, será mejor llamarlo cuando termine con todo aquello y así poder darle la buena noticia. Porque confía en que las noticias serán las mejores, no puede ser de otra forma.

Una secretaria le da paso a una gran sala como en la mejor de las películas, con su enorme mesa de madera ovalada y apenas tres personas en ella. El entorno es realmente imponente y de alguna forma amedranta.

Comienzan con las presentaciones oportunas y una pequeña y vaga charla sobre los por qué y la conveniencia de la publicación. Parece que todo marcha a las mil maravillas y que los editores no le plantearan grandes problemas en relación con la publicación, hasta que hacen mención a los protagonistas.

Editor 1: Encuentro conveniente un cambio en los protagonistas – dice el más alto mientras busca un gesto de apoyo en sus compañeros – hay algo con ellos que no funciona.

Editor 2: Si, opino que deberías hacer una variación en la descripción del coprotagonista. La química resulta exagerada y un poco sin sentido, algo forzada- Louis mantiene su silencio, quiere escuchar antes de hablar.

Editor 1: Si exactamente esa es la palabra, forzada, como si fueran una pareja en lugar de compañeros!

Louis: Parecen una pareja, porque eso es lo que son – su voz es rotunda, no piensa ceder ni un ápice. El silencio se vuelve tenso y Louis decide seguir con su argumentación- El único problema con los protagonistas es que todavía no han leído el final. El final redondea la trama y le da el sentido que le faltaba.

Editor 3: Bien, pues tendremos que echarle una ojeada a ese final u optar por cambiar el sexo del coprotagonista – el tercer hombre quiere ofrecer soluciones, optando por el papel resolutivo dentro del grupo.

Louis: De ninguna manera. Estoy dispuesto a hacer alguna variación, pero la historia es la que es y no admite lavados de cara. No pretendo ser políticamente correcto – Sin Harry y Louis la novela no tiene sentido, pierde su esencia y su objetivo y tiene claro que no piensa tragar con eso.

Después de horas, varias lecturas y una tremenda discusión, Louis consigue el visto bueno de los editores, su vehemencia y pasión ha conseguido convencerlos.

MY WRISTS ARE RIVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora