15- Nervios

2.8K 129 5
                                    

Un soleado domingo de invierno le permitió a las chicas ensayar para la audición del día siguiente. Karol había faltado toda la semana anterior por lo que estaba quedada en las figuras para su papel, o más bien futuro papel. En cambio Carolina estaba en condiciones, tenía lista la coreografía, eligió el tema perfecto pero estaba muy distraída, mucho más que de costumbre. Ella era siempre distraída pero a la hora de bailar se desconectaba del mundo completamente, y por alguna razón no podía.

-¿Te pasa algo?- Chiara le pasaba el mate a Carolina. Se sumó como cebadora al ensayo, para no pasar el típico domingo familiar.

-¿A mí?- preguntó Carolina.

-Si amiga, a ti. Estás súper distraída hoy- Karol se acercaba para tomar un poco de agua, las rutinas de Carolina la cansaban.

-No me pasa nada, yo soy siempre un poco distraida- trató de quitarle importancia mientras se sentaba al lado de su prima.

-Si... Sos distraída pero hoy mas- explicaba Chiara recibiendo el mate que le devolvía su prima.

-Tú siempre estás concentradisima para bailar y ahora... No pues casi ni ensayaste tu coreografía- ambas sabían que algo le ocurría a Caro.

-Es que yo ya me se mi parte... éste ensayo es para ayudarte a vos, así que vamos a ensayar- a levantó esperando que Karol la siguiera pero no lo hizo. La miró junto con Chiara y no tuvo más opción que volver a su lugar.

-¿Nos querés contar?- preguntó su prima. Carolina soltó un largo suspiro y supo que tenía que decir lo que pasaba.

-Es por... Agustín- trató de decir su nombre lo más bajo posible, como si eso disminuiría lo que enseguida iba a contar.

-¿Qué pasó con mi primo?¿Es por lo de la otra noche que te quedaste con el?- Karol sabía una pequeña parte pero no todo, aún no se lo había contado a nadie.

-¿Te quedaste con él?- Chiara estaba sorprendida.

-Déjenme hablar- ambas asintieron y callaron- Si me quedé con el pero no pasó nada- volvió a suspirar- El viernes salí con Valentina y sus amigas- la cara de asco que puso Karol fue increible- fuimos a un bar, que era la verdad espantoso. Pidieron unos tragos para brindar y... le expliqué que no tomaba pero me dijo que era sólo para brindar...-

-¡Ash! Que werita esa- Karol no se contuvo más. Chiara a su lado le hizo un gesto para que callara.

-Bueno, brindamos y sirvieron otro, otro y otro y así hasta que perdí la cuenta de cuantos tomé- la cara de sus amigas era de impacto- estaba muy borracha aunque me apene decirlo. Agustín estaba con sus amigos y me sacó de ese lugar- Karol codeo a Chiara guiñeandole un ojo- y decidió llevarme a su casa porque yo estaba mal, ya saben si mi papá se enteraba iba a ser un desastre-

-No puedo creer que Agustín te ayudó, no es su estilo- Chiara estaba sorprendida.

-Fíjate que yo pensé lo mismo, pero con Caro es hiper preocupado- su amiga acotaba a la conversación.

-La cosa es que yo no me acordaba de nada cuando me desperté al otro día y el me explicó como pasó todo, pero me dio la impresión que me escondía algo- ni un respiro se escuchaba- Y anoche me acordé de lo que pasó, de todo...- Carolina se tapó la cara con las manos, estaba avergonzada.

-¿Qué pasó? No nos dejes así Caro- Chiara se desesperaba, pero no tanto como Karol.

-Él se comportó como un caballero y yo... yo me quedé en ropa interior frente de él...- definivamente la de esa noche no era la Caro normal- mi ropa estaba mojada y no se... No se porque hice eso- la vergüenza la invadía.

Eres Lo Que Necesito | AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora