Agosto llegó con los vientos característicos. El olor a hojas secas desparramadas no era preferido de Karol. Quizás por eso tenía un mal día, o por otras cuestiones.
-¿Te pasa algo?- le preguntó Carolina sentándose a su lado. Estuvo las primeras horas de clases en silencio y eso preocupaba a todo el curso.
-No- contestó sincera- Estoy que hiervo de furia- Caro sonrió por los términos que utilizaba su amiga, pese a lo mal que la pasaba ella siempre podía hacerla reír, aún es sus malos momentos.
-¿Y por qué estás hirviendo de furia?- rió por utilizar esa terminología- ¿No podes enfriarte y contarme?-
-Es que voy a matar a Agustín- soltó con enojo.
-¿Porqué? ¿Qué pasó?- preguntó de inmediato interesada. Karol dudó en contarle lo que había ocurrido- Dale contame- se desespero.
-Ayer fue el casting para la banda- lo dijo muy despacio.
-¡Ah! Con razón ¿Chiari audiciono verdad ?- la niña asintió- ¿Y Agustín no quiso que audicionara? ¿Es eso? Porqué si es así ellos se lo pierden, sabes lo ta....-
-No es eso Caro- su amiga la interrumpió.
-Entonces ¿que pasó?- a estás alturas la situación le preocupaba.
-Él muy idiota dejó que Valentina audicionara y la dejo preseleccionada- lo decía con tanto pesar. Carolina no dijo nada, sólo apartó su vista al frente recordando la escena que vio hace algunos días.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
-¿Vas a seguir jugando a los espías?- Mike sobresalto a su amigo que miraba para todos lados.
-No juego a los espías... soy un chico curioso- Agustín tomó asiento en las bancas del mostrador.
-¿Cuándo vas a contarme para que necesitabas que espiara a esa pareja?- Mike secaba las copas recién lavadas.
-Primero, no era espiar. Segundo, no son pareja o eso creo y tercero no averigüe mucho como para contarte- se volteó porque unos clientes ingresaron al lugar.
-Ya dime, la intriga no va conmigo- le insistía Mike cuando el regreso.
-Bueno, pero no digas nada eh- Mike hizo un gesto como de cierre en su boca- El hombre era el padre de Carolina, el gobernador-
-¿El gobernador vino a nuestro local? Eso si que es sorprendente, debi tomarle una foto...-
-Concentrate- si amigo asintió y el prosiguió con el relato.
-Y la mujer era... bueno no se quién sea en realidad pero, lo que si confirme es que es la misma que lo ha estado llamando en el último tiempo-
-¿Y cómo sabes todo eso?- le preguntó mientras se apoyaba en la mesada.
-Caro me contó- se acordó de ese día. El mismo día en que las cosas acabaron para ellos- Ella atendió la llamada de ésta mujer y le pedía plata a Jorge, a su padre- por la cara de su amigo ae dio cuenta de que no entendía ni media palabra- Como vos escuchaste ella dijo que por su inoperancia Carolina la había descubierto- el asintió- Esa es una de las pruebas de que es la misma, además una vez vino sola y también nombró a Caro, es mucha casualidad-
-¿Y qué hay tan interesante con ésta mujer?-
-Bueno... da un poco de intriga saber porqué le pide plata a don Jorge y que relación tienen ellos, podrían ser amantes, no se-
-No parecían amantes, se hablaban muy fríos- acotó.
-¿Y si ya no son pero fueron?-
-¿No deberías hablarlo con ella?- Agustín no respondió - Es un tema serio hermano, es su familia-
-Ya se, pero... ahora no creo poder hablar con ella y... está la banda que recién comienza...-
-Por cierto... ¿Por qué tu prima a puso así con la chulita del otro día?- Agus blanqueo los ojos y le contó la historia de porque las niñas se llevaban mal. Michael estaba desactualizado de las noticias de su mundo.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Después de lo que hablaron en el colegio no se tocó más el tema, Karol sabía que a su amiga no le hacía bien, estaba muy enamorada de Agustín. Almorzaron juntas en casa de Caro, una oportunidad para pasar un rato entre amigas y probarse como cocineras.
Después de un almuerzo entre risas, hablaron del viaje, del colegio, hicieron sus tareas, y cuando la hora iba llegando partieron a la clase de danza que les tocaba hoy.
-Debería dejar de pensar en el viaje y concentrarme más en los exámenes que vienen- a pesar de lo que decia, Karol no estaba para nada preocupada- Ninguna Universidad va a aceptarme- con un llanto falso hizo reír a su amiga.
-Vas a terminar el año y vas a ir a la Facultad, tranquila- Caro reía, imposible no hacerlo con ella.
-Tu lo dices porque eres muy inteligente, hay algunos a los que nos cuesta mi reina- entraban al Instituto.
-Somos un paquete, si me aceptan a mí venís vos icluida- caminaban sin preocupación a su salón.
-Por eso eres mi mejor amiga- Karol gritó y abrazó a su amiga. Cuando se separaron entre risas pudo ver la cara de su amiga palidecer. Volteó donde sus ojos se centraban y quedó petrificada como ella- Caro...- susurró impactada. Pero Carolina no la escuchaba, sus oídos estaban tapados, sus ojos vidriosos y su corazón desarmado se hizo polvo.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola Hola 😊 mis chicos.
Se que soy una irresponsable que no publicó y pido perdón.
No voy a excusarme con mis problemas personales, sólo espero que lo disfruten.
Besitos 😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanficAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...