Agustín manejó un rato para llegar a dónde quería llevar a Carolina. Un rato en él que se dedicaron a conocerse un poco más.
-Me alegra que hayas podido venir a escucharme cantar- le dijo el mientras caminaban por una plaza.
-No me fue fácil pero, ya te lo había prometido- es que realmente le costó que su padre la dejara. Él sólo sonreía.
-Estás muy linda- le dijo directo. Caro se sonrojo- Mira allá es- le señaló más adelante.
Llegaron al centro de la plaza. Un sause enorme estaba en el lugar- Aquí vengo cuando necesito inspiración- le contaba.-Es un lugar muy lindo- Caro admiraba sorprendida.
-También vengo a pensar- acotó él.
-No sabía que hacías eso- bromeó ella, provocando una risita de el.
-Últimamente pienso mucho- se sentó bajo el gran árbol. Caro lo imitó.
-¿Si?¿Tenés muchas cosas que te agobian?- Agustín negó bajando la mirada.
-Más bien alguien que me tiene un poco raro- sonrió y la miro.
-¿Y quién es?- estaba deseosa de saber.
-Si te lo digo no me lo vas a creer- estaba jugando al misterioso.
Carolina se quedó en silencio.No entendía como con sólo una mirada podía causarle calosfrios, como su sonrisa podía perderla, como su cercanía y preocupación la estremecian por completo. En las últimas semanas era en lo único que pensaba. Apenas lo conocía, no tenía lógica que provocara tanto en ella, o si la tenía. Dicen por ahí que cuando de amor se trata nada es rápido o lento, nada es mucho, ni poco, ni demasiado. Si de amor se trata ves el sol por las noches y estrellas en el día, sentís estar protegida sólo con su prescencia y así justamente se sentía cuando estaba con él. Lo demás dejaba de importar. Llamenla enamoradiza o lo que sea, pero era lo que sentía y hasta ahora se daba cuenta.
Agustín le gustaba... mejor dicho le encantaba. Estaba enamorada de Agustín y ya no quería reprimirlo.
Lo miró fijamente y acercó su rostro al suyo. Rozo suavemente sus labios con los suyo y cerró los ojos. Eso era lo que quería, quería besarlo y por primera vez actuó por su impulso. Lo besó y él se lo correspondió. No le importaba parecer una desesperada, ni necesitada, sólo quería sentirlo nuevamente.
Se besaron como nunca, como si hubiesen esperado éste momento por años. Ninguno podía ocultar la necesidad de hacerlo y lo bien que se sentían. El tiempo dejo de importar y sólo la falta de aire podía separlos, pero por poco tiempo porque al retomar el aliento volvían a unirse.
Se separaron y sus frentes quedaron unidas.
-Espero que no lo olvides mañana- Agustín se burló de ella recibiendo un pequeño golpe en su hombro.
-Quizás si lo olvide- le dijo sonriendo.
-Puedo recordartelo las veces que sea necesario- sonrió él y volvió a besarla.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Abrazados bajo el inmenso sauce el tiempo se les pasó, ni el frío arruinó la preciosa velada de besos que los dejó completamente dormidos, pero el amanecer iba naciendo dejando ver lo primeros rayos del débil sol de invierno.
-Agustín- lo llamó ella- Agustín ya es de día- lo movió un poco-¡Agustín!- le gritó en susurros.
-¿Con un beso no me podías despertar?- se rió ella.
-Mi papá va a matarme- el cambió en su tono de voz provocó que Agustín riera- ¿De que te reis?- lo interrogó ella.
-De vos- le sonrió y la beso tiernamente - Vamos Cenicienta que te pasaste de horario- se levantaron y caminaron de la mano hasta el auto de Agustín.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
-¿Querés que le diga que te demoraste por mi culpa? Capaz así no te dice nada- Agustín quería ayudarla. Ya habían llegado a la casa de Caro.
-Gracias por la oferta pero no, sería peor- a el padre de Carolina no le simpatizaba mucho Agustín.
-Me avisas cualquier cosa ¿Si?- eso la enternecio por completo.
-Si- le sonrió y lo beso suavemente en la mejilla- Nos vemos- tomó sus cosas y bajó de auto. Entró lentamente a su casa y cuando por fin estuvo dentro Agustín se marchó.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hace unos días que no publico, perdón... es que estuve medio complicada.
Ésta semana tuve que ensayar en doble turno porque tenía una presentación el viernes y el sábado. Si, yo bailo, por así decirlo.
Bueno, pero ya pasó así que me voy a poner a escribir para seguir la historia.Besitos mis chiquis😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...