Los días pasaban y con ellos el mes de Julio. Pronto cumpliría con Caro un mes, un mes estando juntos ¿quién lo diría? La verdad que fue un mes espectacular, si hubo cosas feas pero no importa, estaba seguro de lo que sentía.
Estaba sentado detrás del mostrador esperando que Mike llegará, se fue hace unas horas a pegar anuncios sobre la banda, necesitaban una voz femenina y para conseguirla debían hacer varios castings.
Su atención se desvió a una mujer que acababa de entrar al local, fue corriendo a tomar su pedido.
-Bueno días ¿que desea servirse?- Mike siempre le dijo que los modales y la simpatía compraban mucho.
-Buenos días joven- la sonrisa se borró inmediatamente, el rostro de esa mujer se le hacía muy familiar- Un café, cargado por favor- Agustín asintió.
-Ahora se lo traigo-no podía dejar de mirarla, sabía que la había visto en algún lugar.
Cuando el café estuvo listo se acercó a la mesa de la mujer, que hablaba por telefono, para entregarle su pedido.
-Es el último mensaje que te dejo, ya te dije que necesito que hablemos, necesito plata y no quiero tener que buscar a Carolina, te lo advierto- corto la llamada y se volteó a ver a Agustín que escuchaba algunos pasos detrás.
-Aquí tiene su pedido...- continuaba mirándola.
-¿Vas a dejar de mirarme?- le preguntó poniendolo en evidencia por completo.
-Per... perdón yo... es que... me recuerda a alguien, perdon - se disculpó y volvió a su lugar, pero todavía tenía los ojos en esa misteriosa mujer.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Estaba cansada para caminar pero la razón valía la pena. Su padre la llamó temprano cuando estaba en el colegio y le pidió que pasará por su oficina para que almorzaran juntos, de paso también le compraría la valija que necesita para el viaje.
-Hola buen dia- saludo tímida a la recepcionista la oficina.
-Bueno días ¿puedo ayudarte en algo?- le preguntó muy amable.
-Estoy buscando al gobernador ¿podría guiarme hasta su oficina?- se arrepintió de no haber dicho que buscaba a su padre. La mujer la miró sonriente.
-Perdón linda pero él no puede recibirte, está ocupado. Pero si quieres puedo anorte un turno para su vengas en unos...- le explicaba cordialmente. Definitivamente nadie en ese lugar sabía que ella era su hija.
-Es... mi padre- la interrumpió con un poco de vergüenza. La mujer la miró incrédula.
-Permitime- al parecer no le había creído, se volteó y tomó el teléfono- Señor, buenos días, disculpe las molestias pero... hay una jovencita..- miró a Caro- que dice ser su hija...- ¿dice ser? Ja. Es su hija- Si señor, si señor, disculpe señor, no se repetirá- cortó la llamada y miró a Carolina- ¿Cómo es su nombre?-
-Carolina... Carolina Kopelioff- se presentó tímida a lo que la mujer asentía.
-Disculpe por hacerla esperar señorita, no sabía que la hija del gobernador nos visitaría hoy- Carolina le sonrió, seguramente no sabían que tenía una hija pensó - Su padre la espera...- a continuación me indicó los pasos a seguir para llegar a la oficina de su padre.
El lugar era muy grande, de tantas indicaciones se mareo. Seguramente ya se perdió ¿Quién lo diría? Perderse en la oficina de tu padre, toda su vida trabajo en ese lugar y ella recién lo conocía.
Luego de dar unas vueltas se encontró de nuevo con una simpática Secretaría. La observó bien, buen cuerpo, buena altura, lindo cabello ¿Tendrá algo con su padre? Las cosas que pensaba, no era una novela. Se depejo la mente y se dirigió hacia la bella mujer para iniciar todo formulario de nuevo.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
-Hola... papá, llegué- saludo vergonzosa cuando lo encontró.
-Hija- la saludó el. De verdad era extraño todo pero le gustaba que se lleven mejor, lo único que le necesitaba era que Jorge acepte su relación con Agustín pero eso sería mucho- Voy a dejar estos papeles para que podamos irnos, esperame aquí- Carolina asintió y se sentó viendo como su padre dejaba la habitación.
Segundos después un celular comenzó a sonar. Era el celular de Jorge, de su padre. No quería ser entrometida pero no dejaba de sonar. Se acercó y observó quién lo llamaba incesantemente. No tenía agendado el número. Pensó que quizas sería una emergencia, si llamaba tanto... cuando se levantó con intenciones de responder la llamada se cortó.
Volvió a sonar y ni siquiera lo pensó.-...Jorge, hasta que me contestas, necesito dinero...- ¿Quién era?- Jorge... ¿me escuchas? Podrías dejar de hacerme perder el tiempo, no quiero tener que buscar a mi hija-
-¿Hija?- soltó sorprendida- ¿Qui... quién habla? Mi papá no está- dijo muy nerviosa.
-¿Carolina?- preguntó la mujer.
-¿Quién es usted?- no le contestó y corto la llamads dejandola unas dudas inmensas.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola Hola mis chicos 😊
Hoy tuve mi tarde libre y pensé en ustedes por eso escribí jajajaja que se hacía la piba 😂 Bueno voy a tratar de escribir algún otro capítulo para que no me extrañen jaja
Voy a dejarles unos adelantitos pequeños de las ideas que voy a desarrollar en ésta historia...
La parejita feliz va a tener que pasar un gran problema por culpa de las mentiras. Van a sufrir los dos, pero uno la va a pasar peor ya que se le van a venir más problemas.
Vamos a tener un poco de Ruggarol, para alegrar a los fanáticos. Si quieren que aparezca algún shipp en especial pueden comentar y voy a tratar de sumarlo a la historia.
Va a aparecer dos personajes nuevos chaaaan. Me gustaría que sean partícipes y elijan los nombres. Así que, pueden ir comentando los que más les gusten, serán una mujer y un hombre. Es exclusivamente decisión suya por lo agradecida que estoy con ustedes.
Eso es todo por hoy, espero que les guste. Besitos 😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...