La pesada y cansadita rutina los había alcanzado. Que desgracia que las vacaciones se terminaran tan rápido. Lo único bueno de la vuelta a clases era que los alumnos de último año comenzaban la cuenta regresiva para su viaje de egresados.
-Yo creo que tenemos que hacer algún beneficio- Virginia hablaba para todos sus compañeros- Todos ganamos- los murmullos de la multitud se escuchaban.
-No pierdamos tiempo en eso, que la princesa le pida ayuda a su papá- señaló a Caro.
-No voy a pedirle más plata a mi papá - Carolina se negó.
-No digo que le pidas plata querida- Martina hablaba como si fuera la lider- Podes hacer que nos cedan un espacio para hacer una feria- todos murmuraban.
-Bueno... voy a intentar-
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Karol y Caro iban camino a ensayo. Si, otra cosa buena de volver a la rutina.
-¿Hablaste con Agustín?- Karol le preguntó a su amiga.
-¿sobre que?- Carolina quitó la atención de las galletitas que comía y miró intrigada a su amiga.
-Pues sobre el viaje... falta poco-
-Todavía no le dije, pero no creo que haya algún problema- Karol asintió- ¿Y Ruggero?¿Sabe?- Carolina le preguntó graciosa.
-¡Ash!- resoplo Karol- Ni me lo nombres- Caro rió por la cara de su amiga.
-No te lo nombro pero te recuerdo amiga, que hoy tenés clases de teatro con el-
-Me cae que si- dijo Karol acordándose.
-No pensarás en faltar ¿o si?-
-No mi Caro, cómo crees. Soy una niña responsable y puedo separar lo personal de lo profesional- hablaba como si fuera toda una estrella.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Luego de desearle suerte a su amiga con su clase se sentó en la puerta del Instituto a esperar a su novio para volver a casa. Si novio, que lindo sonaba, Agustín su novio, reía de lo que pensaba.
-Hola bonita- la saludó con un corto beso en los labios.
-Hola amor- se levantó para abrazarlo.
-¿Cómo estuvo tu día?- siempre tan considerado y preocupado. Era perfecto.
-Cansado... el colegio me tiene harta- Agustín río.
-Recién es el primer día, no me quiero imaginar como llevas a fin de año eh- continuaba sonriendo. Lo que acababa de decir hizo que recordará lo que hablo en la tarde con su amiga, debía decirle a Agustín de su viaje a Bariloche. Imagínense si estando medio día separada de el lo extrañaba horrores que sería de ella estando lejos casi dos semanas, una tortura.
-Y... tu día... ¿Cómo estuvo?- le preguntó dulcemente.
-Estuvo bien... el trabajo como siempre, Mike te manda saludos- Caro sonrió, de verdad que era un chico súper simpático, al parecer Karol opinaba lo mismo- Fui a averiguar en la Facultad donde él va para anotarme el año próximo-
-Que bien, eso me alegra mucho- lo abrazó nuevamente y continuaron su camino.
-También te extrañe, casi todo el tiempo- era un dulce de leche. Carolina sonrió enamorada- Tengo que contarte algo- de pronto el gesto encantador desapareció de su rostro.
-Yo también, pero decime vos primero- ahora que debía hablar con el le agarraron unos nervios- Dale contame- lo apuró.
-Estaba pensando... bueno en realidad no fue idea sólo mía, Mike me lo comentó pero Rugge ya me había dicho algo, y ahora que lo pienso no es tan loco como yo creía, quizás hasta podría funcionar y...- cuando hablaba mucho era porque estaba nervioso, ella con el tiempo aprendió a darse cuenta de esos detalles.
-Agus, concentrate porque no entiendo- lo frenó, sino iba a seguir con el discurso.
-Voy a formar una banda- Caro lo miro sorprendida y detuvo el paso- Bueno, vamos a formar una banda, con los chicos ¿que decís?- Carolina iba a tomar aire para responder lo que acababa de escuchar- Si quiero seguir con esto de la música es una buena oportunidad para mí... y... nose...-
-Me encanta la idea- lo interrumpió nuevamente- Me alegra mucho amor, sos muy talentoso y estoy segura que vas a llegar lejos-
-¿En serio me decís? Porque si no te parece...-
-Ya, deja de hablar un poco- le dijo graciosa Caro- Me encanta la idea y te apoyo, siempre lo voy a hacer- lo miró tiernamente y le dio un dulce beso.
-Gracias- se quedó un rato mirándola y de la mano la invitó a seguir el camino- ¿Y vos que querías decirme?- los nervios la atacaron.
- Bueno eh... algo del colegio viste- Agustín asintió- es mi último año y...- trataba de que el lo deduciera.
-Si ya se que es tu último año de colegio ¿Eso ibas a decirme? -
-No... quería decirte que falta poco para... para el viaje- iba soltándose.
-¿El viaje de egresados?- Caro asintió- ¿Y a dónde van?- le preguntó súper tranquilo.
-A Bariloche- le contestó
-Que lindo, yo me acuerdo de mi viaje y es lo mejor ¿Karol también va no?- volvió a asentir.
-Todavía no nos dieron la fecha, pero... falta poco- Agustín asentía.
-Bueno, te voy a extrañar el tiempo que no estés conmigo- la abrazo y beso su frente.
-También te voy a extrañar y ya sabes que te amo y que no es cierto eso que dicen de que si vas a Bariloche pasa de todo, no ninguna de esas cosas- Caro lo abrazó más.
-Ya se bonita- se rió- Yo se como sos vos, se cuanto me amas y no desconfío- Caro lo abrazó aún más fuerte, era tan lindo.
Bueno mis chicos, les dejo otro capitulo por aquí... Espero que les guste.
Gracias por votar y comentar que siga, me alegra que les guste. También agradezco las sugerencias, créanme que las tengo en cuenta. Por los comentarios también me hicieron notar de un super error que tuve, les agradezco por eso, de verdad voy a tratar de prestar mas atención a esas cosas y dejar de ser tan volada.
Por otra parte las historias que me recomendaron son hermosas, la verdad no se cual me gusta mas. Me faltan leer algunas, no son tan rápida para la lectura... pero la verdad no quiero quedarme en ningún momento sin nada para leer, por lo que les pido si saben de mas historias me las recomienden.
Muchas gracias por todo... Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...