Con el llamado de Mike todos se tranquilizaron, hasta la culpa de Agustín. Encontrada Caro el no tenía más nada que hacer así que llevó a Karol a casa para volver al Instituto.
-Amiga linda, preciosa, te quiero- Karol la abrazaba hasta casi asfixiarla.
-Perdón amiga, no tenía que irme así pero...-
-No importa, ni te acuerdes- se soltaron y miraron a Mike.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
En otro lado estaba Agustín, llegando al Instituto. Ni siquiera sabe porque volvió su clase ya había pasado.
-¿La encontraron?- Ruggero lo alcanzó cuando se sentó en una de las bancas del lugar.
-Si, Mike la encontró- estaba... pensativo.
-¿Y porqué se fue? ¿Tuvo algún problema?- Agustín se rasco la nuca.
-Bueno... eh...- se ponía nervioso- Me vio con Valentina- Ruggero puso cara de no entender- Me vio con Valentina- le repitió haciendo enfansis en el nombre de la chica- Me vio con Valentina Rugge, besandome con ella- está vez lo dijo exasperado.
-Eres un idiota Agustín- su amigo apartó la vista de él- Las cosas están mal y tu quieres empeorarla- ahora tenía que soportar el regaño de su amigo.
-Yo no arruine nada y soy un chico soltero- seguía negándose que todavía moría por Carolina- El amor no es para mí Rugge-
-Eres un idiota- lo repitió como tres veces.
-El ensayo queda para mañana, ya es un poco tarde- mejor cambiar de tema.
-Si ya se... llamé a Chiara- Agustín lo miró- No le dije nada de Caro, no quería preocuparla- ahora lo miró pícaro.
-¿No querías preocuparla? ¿Qué onda ahí?- le sonrió como un tonto.
-No pongas esa cara porque no hay nada... yo admito mis sentimientos-
-¿Y cuáles son tus sentimientos?- lo dijo muy exagerado, quería burlarse de su amigo.
-Me pasan cosas con tu prima y la verdad que voy a pelearla con ella- eso cambió un tanto su expresión- Vamos a tener nuestra primera cita el sábado-
-¿Y recién me contas?-
-Tenías más cosas por solucionar... tenés, me corrijo- Agustín iba a responderle pero su celular comenzó a sonar.
- Mike ¿Qué tal?- se apoyó en el asiento- ¿Carolina está con Karol?... sólo pregunto - miró a Ruggero que negaba con la cabeza- Entonces voy para tu casa- con un gesto le preguntó a Rugge si iría pero éste nego- Nos vemos-
-¿Qué pasó? ¿problemas con el negocio?- le preguntó cuando colgó la llamada.
-No se... quiere hablar conmigo- dijo desinteresado Agustín.
-Va a despedirte- habló burlón Ruggero lo que ocasionó la risa de su amigo.
-Callate- le pegó con el puño y se levantó para irse.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Estaciono su moto y se bajó. De verdad que era un chico irresistible y él lo sabía.
-Bueno ya decime- lo notaba un tanto nervioso.
-¿Hablaste con Caro?- Agustín blanqueo los ojos, al parecer todos insistirian con Carolina hoy.
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...