El día comenzó de la peor manera para ella pero cambió, y sólo por él. Que bien se sentía tenerlo cerca, además de lo lindo que era, también era considerado y se preocupaba por lo que le pasaba o sentía. No quería apresurarse pero según los libros que leía lo que ahora sentía era muy parecido al amor.
-¿Ahora te escapas?- la increpó su padre cuando ingresó a su casa. Carolina se quedó paralizada, no sabía que responder -¿Qué te pasa Carolina? ¿Porqué cambiaste tanto? Últimamente me das dolores de cabeza- se sentó en el sillón y apagó la televisión que mostraba las noticias actuales.
-No me escapé papá... salí a... pensar lo que me dijiste- quería ser firme con sus palabras pero era inevitable que su voz se entrecortara.
-¿Y qué pensaste?- se puso sus anteojos y comenzó a leer un libro.
-Acepto- apenas se la escuchó -Voy a hacerme amiga de Maxi- sus ojos se humedecieron, estaba fallandose a si misma al aceptar, esa propuesta iba en contra de su escencia.
-Me parece bien que aceptes Carolina, es lo mejor para todos- no la miraba, seguía concentrado en su lectura.
-Pero sólo si puedo volver con mis clases- eso pareció desconcentrarlo. Jorge cerró el libro y se levantó de su asiento, la miró -Quiero bailar papá, es lo que me gusta- se acercó a ella, eso la incomodaba. Se produjo un silencio.
-Podes llegar a ser muy exitosa Carolina... pero tenés las ideas mezcladas...- no pudo más y soltó una lágrima- Pero tenemos un trato y yo soy un hombre de palabra- siempre fue sensible y la actitud de su padre no la ayudaba mucho.
-Me gusta bailar, como a mamá - apenas podía hablar. Jorge levantó su cabeza y la obligó a mirarlo.
-Ese es el problema... sos como ella- pudo ver en su mirada cierto dolor por pronunciar esas palabras.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Los alumnos acaban de entrar a sus aulas, parecía ser una mañana tranquila, parecía. Un torbellino con mochila y zapatos alteraba la calma de la escuela. Corriendo a toda velocidad con el cabello un poco revuelto, Karol llegó hasta su curso. Llegar tarde no le bastaba, tenía que sumarle una entrada memorable para todos sus compañeros, y si que lo fue. Tropezó en la puerta y entró despedida, quedó desparramada justo al lado del escritorio de la profesora que tomaba asistencia.
-Buen día- mostró una sonrisa como pudo y se levantó rápido tratando de recuperar el aire.
-Sevilla, otra vez tarde- últimamente se le hacía costumbre dormirse- ¿Le parece entrar de esa forma tan... tan torpe?- se acomodó el uniforme.
-Perdón, en serio le juro que puse mil alarmas para no quedarme dormida pero... pero no las escuche, entonces me vine corriendo y me tropecé en la entrada, es que ya ve que los zapatos no son calzado de deporte y los frenos, nombre, malísimos-
-Vaya a su lugar Sevilla- la interrumpió la profesora. Karol asintió y corrió a su lugar.
-Nos alegraste la mañana Karolsita- Virginia se reía- Bueno creo que no a todos- miró a Carolina quién tenía la mirada perdida.
-¿Estás bien Caro?- preguntó su amiga preocupada a lo que ella asintió y siguió en su mundo.
-Está así desde que llegó- Virginia se volteó a escuchar la clase.
Karol se quedó pensativa, pareciera que no le importó el hecho de que se estrelló contra el piso. Algo tenía su amiga.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
-Tengo que contarte unas noticias, no que digo... notición amiga- Carolina estaba sentada en su lugar, últimamente no salía a los recreos- ¿Vas a escucharme?- le preguntó al notar lo desatenta que estaba.
-...Si... te escucho- hizo el esfuerzo más grande que pudo para concentrarse en su amiga y dejar de sentirse tan culpable como se sentía.
-Bueno... ¿Qué crees?... ¡conseguiste el papel!- si no grita no es Karol- Te perdiste la cara de Valentina- reía sin parar- ¡Cómo que ganó esa chiquita! ¡Hay un error! Blablabla- trato de imitar a su compañera y provocó la risa de Carolina.
-Estás loquisima- era un caso perdido, pero le encantaba que lo sea.
-¿No te pone feliz?- cesó las carcajadas- ¿Estás bien Carito? Te notó... triste- la tomó del brazo.
-Estoy bien amiga... sólo... últimamente no duermo bien y... estoy un poco cansada- no iba contar la verdad, se sentía avergonzada por eso- Además también te tengo noticias- trató de sonreír.
-Pues dime... algo hay contigo eh-
-Mi papá me dejó volver al instituto- fue inevitable no reír con la cara de su amiga.
-¡No manches! ¡Está padrisimo amiga!- la abrazo- Esto lo tenemos que festejar- de nuevo los gritos desesperados que provocaban que más de uno las mirara raro.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Por primera vez saldría a de su casa sin el cargo de conciencia de tener que mentirle a su padre, pero ¿a qué precio? ¿Vale la pena? Tenía que dejar de matarse la cabeza con esas ideas.
"Acabo de enterarme de las buenas noticias, felicidades😁"
Sonrió con tan sólo ver de quién era el mensaje.
"Que rápido corren los chismes jaja"
"Eso te pasa por tener una amiga tan chusma... deberías pensarlo dos veces jaja"
"Que malo sos!! No tengo que pensarlo es la mejor amiga del mundo mundial"
"Ves... ya se te pega hablar como ella, por favor no te vuelvas una gritona! 🙏 ¿Nos vemos hoy?"
"Eso no va a pasar... Si, me encantaría 😊"
"Hasta más tarde entonces😙"
Bloqueó su celular y termino de arreglarse, no tenía mucho tiempo.
Cuando estuvo lista se miró en el espejo ¿su madre estaría orgullosa de ella? Con lo que aceptó era muy posible que no. Cayó muy bajo al acceder pero, no iba a causarle mal a nadie ¿o si? Maxi era buen chico, no merecía ser usado. Pero él le caía bien y ella a él igual, técnicamente no era engañarlo ¿o si? Todo éste asunto la angustiaba mucho. Necesitaba alguien que la escuche y la guíe, alguien como una madre ¿Cómo habrá sido su madre? Su tía le regaló unas fotos de ella, pero nunca le contó sobre su vida. Al parecer también le duele mencionarla, sólo le dijo que ella no tenía ninguna familia aparte de la familia de Jorge. También era solitaria como Carolina.Maquinarse la cabeza era su actividad favorita. Dejó de lado todos sus mambos y partió para el Instituto.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Estoy teniendo problemas con esto de publicar... escribí éste cap hace cinco días y nunca se publicó. La cuestión es que a mí me aparece como publicado pero nada que ver.
Ahora voy a publicar dos y mañana uno más. En la semana voy a hacer lo posible por escribir y dejarles otro.
Gracias por leer... 😗😙😘😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Que Necesito | Aguslina
FanfictionAgustín y Carolina viven sin saber que sus destinos están entrelazados, y que las circunstancias están a su favor. El amor nunca es fácil, pero con empeño puede surgir. "Se que encontré en vos mi amor eterno y el amor cuando es verdadero es eterno" ...